¿A vuestros hijos les cuesta levantarse por la mañana? Quizá sea el momento de comprar su primer despertador. Los despertadores infantiles son una divertida ayuda para los papis a la hora de acostarse y levantarse.

Simpáticos, originales, tradicionales o rarísimos, la oferta de relojes despertadores ¡es inmensa! ¿Descubrimos juntos 5 despertadores para niños y niñas muy originales?

Gro Clock, un reloj despertador infantil ¡con proyección de imágenes!

Reloj despertador para niños Gro Clock

Este despertador me ha encantado porque es perfecto para los más pequeños de la familia. Durante la noche, el reloj proyecta la imagen de una estrella grande y doce estrellas pequeñas que salen una a una indicando así el paso del tiempo. Entonces, ¿cómo explicarles a los niños cuándo levantarse? Pues ¡cuando salga el sol!

Vosotros podéis programar el horario para levantarse, por supuesto, e incluso dejar fijos dos horarios diferentes si el peque aún hecha siestas. Incluye además un cuento para antes de dormir y es posible programar la proyección de un reloj digital para que los niños mayorcitos comiencen a aprender la hora. Puedes comprarlo aquí

Despertadores infantiles para niños pequeños de Peppa Pig

Relojes despertadores: Peppa Pig

Un simpático reloj tradicional ¡con la cerdita más divertida de la televisión! Si a vuestros hijos les gusta Peppa Pig, les encantará este reloj, ideal para los niños mayorcitos que están aprendiendo (o ya saben) leer la hora (lo puedes comprar aquí).

5 despertadores infantiles (relojes despertadores originales para niños) 1

Otra opción si les gusta Peppa Pig es este reloj digital con muchas más opciones, hora, calendario, temperatura… y además te da la opción de poder despertar con la radio o con sonidos de la naturaleza. Lo mejor de todo es que proyecta las imágenes de Peppa Pig en el techo, algo que le ayudará a dormir (lo puedes comprar aquí)

Leer También
camas hinchables para niños
En Pequeocio
Camas de viaje para niños, livianas y portátiles

Un divertido despertador infantil proyector de Spiderman

Despertador de Spiderman, despertadores para niños

Si mi hijo lo ve, lo pide a gritos, ¡seguro! Este divertido reloj despertador incluye 4 sonidos ¡del maravilloso mundo de Spiderman!, además de proyectar la hora y la imagen del arácnido más famoso de la tele en el techo al presionar el botón «project».

Tiene también luz de noche, una iluminación tenue que dura como máximo una hora, radio FM y visualización de la hora en formato digital (lo puedes comprar aquí)

Despertadores para niñas de Frozen

Despertadores para niños de Frozen

Y sí, las princesas más queridas del momento no podían faltar en nuestra selección. Este despertador, al igual que el precedente, incluye un proyector para iluminar el techo, además de tener función de aviso de eventos, cuenta regresiva y repetición de alarma (lo puedes comprar aquí).

Despertador para niños de superhéroes Lego

Despertadores infantiles: despertador Lego

Batman, Superman, Star Wars… Varios son los diseños que podéis encontrar de despertadores Lego. Todos tienen formato de 12 horas digital, repetición de alarma y ¡el clásico diseño Lego de los más entrañables superhéroes! (puedes ver su precio aquí)

¿Cuál de estos despertadores infantiles os ha gustado más?