¿A vuestros hijos les cuesta levantarse por la mañana? Quizá sea el momento de comprar su primer despertador infantil.

Simpáticos, originales, tradicionales o rarísimos, la oferta de relojes despertadores ¡es inmensa! Los despertadores para niños son una divertida ayuda para los papis a la hora de acostarse y levantarse. ¿Descubrimos estos relojes despertadores para niños y niñas?

Los despertadores infantiles más vendidos en 2021

En esta lista vas a poder ver los 10 relojes despertadores infantiles más vendidos en Amazon, con las valoraciones de muchos clientes que los han probado. Algunos destacan por su diseño, con imágenes de unicornios o algunos de sus personajes favoritos. En otros casos, destacan por sus prestaciones (proyección en el techo, luz nocturna, melodías, entrenamiento de sueño…). Más abajo te explicamos con detalle cada una de estas funciones de los despertadores infantiles.

Nuestros despertadores favoritos para niños

Hemos analizado algunos de los modelos que más nos han gustado por sus prestaciones, diseño y relación calidad-precio:

Gro Clock, un reloj despertador infantil ¡con proyección de imágenes!

Reloj despertador para niños Gro Clock

Este despertador nos ha encantado porque es perfecto para los más pequeños de la familia. Durante la noche, el reloj proyecta la imagen de una estrella grande y doce estrellas pequeñas que salen una a una indicando así el paso del tiempo. Entonces, ¿cómo explicarles a los niños cuándo levantarse? Pues ¡cuando salga el sol!

Tommee Tippee Groclock - Entrenador de sueño para niños pequeños Ollie The Owl
361 Opiniones
Tommee Tippee Groclock - Entrenador de sueño para niños pequeños Ollie The Owl
  • Nuestro entrenador de dormir Tommee Tippee Groclock muestra a Ollie el búho dormido y despierto para comunicarse con el...

Vosotros podéis programar el horario para levantarse, por supuesto, e incluso dejar fijos dos horarios diferentes si el peque aún echa siestas. Incluye además un cuento para antes de dormir y es posible programar la proyección de un reloj digital para que los niños mayorcitos comiencen a aprender la hora.

Reloj Despertador Infantil Digital PROKING

Este reloj despertador para niños tiene más de mil valoraciones positivas en Amazon. Se trata de un despertador infantil todo en uno, con entrenador de sueño, reloj despertador, luz nocturna y temporizador de siesta. Puedes configurar dos alarmas diferentes, una para los días de horario escolar y otra para los fines de semana. Tiene además un temporizador de luz nocturna que puedes programar para que acompañe a los niños mientras comienzan el sueño. Y una cosa que nos ha encantado es que cuando el niño se despierta por la noche y hace ruido, se enciende la luz automáticamente evitando los miedos a la oscuridad.

Reloj Despertador Infantil Digital PROKING
1.291 Opiniones
Reloj Despertador Infantil Digital PROKING
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se...

Despertador Infantil Emoji, tu despertador mascota

Es el despertador infantil de moda, y no me extraña, porque además de ayudar a los niños en las tareas de levantarse es como una pequeña mascota que les hace compañía con divertidas caras de emojis. Lo mejor de todo es que además de tener un precio muy interesante, también tiene muchas funciones: luz nocturna que se activa con el ruido, termómetro para conocer la temperatura ambiental, 5 tipos de sonido diferentes y diferentes modos de parar la alarma.

DESPERTADOR INFANTIL EMOJIS
18 Opiniones
DESPERTADOR INFANTIL EMOJIS
  • ⏰ Precioso reloj despertador digital con emoticonos: se puede utilizar como reloj, despertador y luz nocturna. El...

Despertadores para niños con sus personajes favoritos

Si hay algo que les gusta a los peques es acostarse y levantarse acompañados de sus personajes favoritos. Por eso estamos seguros que estos despertadores infantiles les van a encantar:

Despertador infantil de La Patrulla Canina

La Patrulla Canina no podía faltar en esta selección de despertadores para niños, porque son unos de sus personajes favoritos.

Despertadores de Peppa Pig

Un simpático reloj tradicional ¡con la cerdita más divertida de la televisión! Si a vuestros hijos les gusta Peppa Pig, les encantará este reloj, ideal para los niños mayorcitos que están aprendiendo (o ya saben) leer la hora.

Otra opción si les gusta Peppa Pig es este reloj digital con muchas más opciones, hora, calendario, temperatura… y además te da la opción de poder despertar con la radio o con sonidos de la naturaleza. Lo mejor de todo es que proyecta las imágenes de Peppa Pig en el techo, algo que le ayudará a dormir.

Leer También
camas hinchables para niños
En Pequeocio
Camas de viaje para niños, livianas y portátiles

Un original despertador con proyector de Spiderman

Despertador de Spiderman, despertadores para niños

Si mi hijo lo ve, lo pide a gritos, ¡seguro! Este divertido reloj despertador incluye 4 sonidos ¡del maravilloso mundo de Spiderman!, además de proyectar la hora y la imagen del arácnido más famoso de la tele en el techo al presionar el botón «project».

Reloj Despertador con proyector Spider-Man
433 Opiniones
Reloj Despertador con proyector Spider-Man
Despertador infantil digital de Spiderman, con luz nocturna incorporada, 4 melodías de Spiderman, y un proyector en el techo para leer la hora en la oscuridad

Tiene también luz de noche, una iluminación tenue que dura como máximo una hora, radio FM y visualización de la hora en formato digital.

Despertadores para niñas de Frozen

Despertadores para niños de Frozen

Y sí, las princesas Disney más queridas del momento no podían faltar en nuestra selección. Estos despertadores de Frozen, al igual que el precedente, incluye un proyector para iluminar el techo, además de tener función de aviso de eventos, cuenta regresiva y repetición de alarma.

Leer También
Disfraces de Elsa de Frozen
En Pequeocio
2 disfraces de Elsa de Frozen ¡sin coser!

Despertadores infantiles de Lego

Batman, Superman, Star Wars… Varios son los diseños que podéis encontrar de despertadores Lego. Todos tienen formato de 12 horas digital, repetición de alarma y ¡el clásico diseño Lego de los más entrañables superhéroes!

Despertadores infantiles originales para regalar

Si estás buscando un despertador infantil original para regalar seguro que estos modelos te encantan. Desde el divertido despertador con ruedas, especial para dormilones, porque salta incluso de la mesilla de noche y rueda y suena hasta que te despiertas, pasando por el despertador de campana analógico del Capitán América (sin tictac nocturno eso sí), para despertar a los más dormilones, hasta un despertador con proyector de estrellas con varias funciones prácticas.

Despertadores para niños mayores y adolescentes

A partir de una edad los niños ya tienen otras necesidades y es el momento de cambiar su despertador infantil por otro que también le ofrezca prestaciones adecuadas a su edad y necesidades. Nos parecen muy interesantes estos modelos que, además de proyector de luz nocturna por si se despiertan de noche también poseen altavoz bluetooth. El último modelo, más sobrio, cuenta además con carga inalámbrica para el móvil, carga USB y radio digital.

¿Cuál de estos despertadores infantiles os ha gustado más? Son perfectos para que los peques aprendan la hora y para que ellos mismos empiecen a organizar sus horarios.

Leer También
Manualidades infantiles para aprender la hora
En Pequeocio
4 juegos infantiles para aprender la hora

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.