Dibujos para colorear de Peppa Pig

Dibujos para colorear de Peppa Pig

Hoy os presentamos divertidos dibujos para colorear de Peppa Pig, ¡la cerdita más simpática de la televisión! Si vuestros hijos disfrutan de las aventuras de Peppa, su hermano George, Mamá y Papá Pig, ¡no os podéis perder estos dibujos! ¡Os lo pasaréis en grande coloreando junto a los peques!

Cuando llueva y no sepáis cómo entretener a los peques, ya sabéis: podéis colorear los dibujos de Peppa Pig… Y también los dibujos de las Princesas Disney y de Phineas y Ferb que os hemos traído hace un tiempo.

Los dibujos para colorear me encantan, no sólo por tratarse de una entretenida actividad con niños sino también porque pueden ser una interesante y barata manera de decorar la habitación infantil. De hecho, hace unos meses os propusimos decorar las paredes infantiles con sus dibujos, ¿os acordáis?

Dibujos para colorear de Peppa Pig

¡Imaginad qué divertida puede quedar la decoración infantil con estos dibujos colgando de las paredes! A los peques les encantará la idea…

Dibujos para colorear de Peppa Pig

 

A los niños pequeños podéis darles pinturas, mientras que a los mayorcitos podéis invitarlos a trabajar con brillantina o pequeños trozos de papel de colores para hacer un llamativo collage en base a las plantillas que os traemos.

Dibujos para colorear de Peppa Pig

Para descargar los dibujos para colorear de Peppa Pig tan sólo debéis hacer clic en cualquiera de la imágenes. ¡Encontraréis más diseños de los que aquí os mostramos!

¡Pasadlo pipa coloreando estos dibujos de Peppa Pig!

Vía: Colorear.net

Dibujos para colorear de Peppa Pig
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

7 comentarios sobre “Dibujos para colorear de Peppa Pig”

    1
  1. La peque se lo va a pasar genial coloreando los dibujos!!! muchas gracias.

  2. 2
  3. es muy bueno

  4. 3
  5. Me encanta peppa

  6. 4
  7. me encanta peppa soy fa deja

  8. 5
  9. quiero saber como conseguir pinturas para colorear y pintar

  10. 6
  11. muchas gracias a todos

  12. 7
  13. me gusta peppa me encanta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)