Hoy os presentamos divertidos dibujos para colorear de Peppa Pig, ¡la cerdita más simpática de la televisión! Si vuestros hijos disfrutan de las aventuras de Peppa, su hermano George, Mamá y Papá Pig, ¡no os podéis perder estos dibujos! ¡Os lo pasaréis en grande coloreando junto a los peques!

Cuando llueva y no sepáis cómo entretener a los peques, ya sabéis: podéis colorear los dibujos de Peppa Pig… Y también los dibujos de las Princesas Disney y de Phineas y Ferb que os hemos traído hace un tiempo.

Dibujos para colorear de Peppa Pig

El primer dibujo de Peppa Pig que os traemos es con su familia, seguro que os gusta ¿a que sí? Pues podéis descargarlo desde el enlace de abajo:

Descargar el dibujo de Peppa Pig con su familia

Los dibujos para colorear nos encantan, no sólo por tratarse de una entretenida actividad con niños sino porque les ayudan a trabajar la motricidad fina.

Dibujo de Peppa Pig en coche con su familia

dibujos peppa pig

 

Descargar dibujo de Peppa Pig en coche

Peppa Pig para colorear con sus amigos

¡Imaginad qué divertida puede quedar la decoración infantil con estos dibujos de Peppa Pig colgando de las paredes! A los peques les encantará la idea…

dibujos para colorear peppa pig

Descargar dibujo de Peppa Pig para colorear

Dibujos de Peppa Pig en la cama

A los niños pequeños podéis darles pinturas, mientras que a los mayorcitos podéis invitarlos a trabajar con brillantina o pequeños trozos de papel de colores para hacer un llamativo collage en base a los dibujos de Peppa Pig para colorear que os traemos.

dibujos de peppa pig para colorear

Descargar dibujos de Peppa Pig para colorear

Para descargar los dibujos para colorear de Peppa Pig tan sólo debéis hacer clic en cualquiera de los enlaces.

¡Pasadlo pipa coloreando estos dibujos de Peppa Pig!