Camas de viaje para niños, livianas y portátiles

Por
camas hinchables para niños

¿Qué os parecería comprar una cama de viaje para niños? Sin duda, son una gran opción para las vacaciones infantiles. Las camas de viaje para niños son portátiles y súper livianas, perfectas para llevar con vosotros durante los viajes en coche e incluso, en el avión.

No os perdáis la selección de camas infantiles de viaje que os presentamos hoy.

Cama hinchable con dibujos y superhéroes

Las camas hinchables para niños son súper prácticas porque ¡casi no ocupan espacio y pesan muy poco! Estas que podéis ver en las imágenes miden 150x62cm e incluyen colchón, funda suave, almohada incorporada y bolso para transportarla.

camas hinchables para niños

Además, ¡podéis elegir entre una gran variedad de personajes como las princesas Disney, Peppa Pig, Spiderman y Cars, entre otros.

Puedes encontrarlas aquí para niños mayores y aquí para niños pequeños

Cama portátil ¡que se enrolla!

Camas de viaje para niños

Vía: Hotel Nom

Esta cama portátil se enrolla sobre sí misma para facilitar su transporte. Eso sí, pesa unos 7 kg., por lo cual es recomendable para viajes en coche o si necesitáis lugares extra en una fiesta de pijamas.

Cama hinchable para niños ¡en dos tallas!

Camas de viaje para niños

Vía: The Shrunks

The Shrunks presenta una cama hinchable sin BPA y cumpliendo todas las normativas de seguridad de la Unión Europea, al igual que las demás camas que hoy os presento. Lo más interesante de esta opción es la posibilidad de adquirirla en dos tallas: para niños hasta 6 años y para mayores de 6 años.

Además, la barandilla incorporada la convierten en una buena opción para los más pequeños de la familia.

La podéis encontrar aquí

Cama de viaje portátil

Camas de viaje para niños

Vía: Walmart

Si no os fiáis de los colchones de aire o no os convencen, siempre podéis optar por esta opción. Esta cama infantil de viaje cuenta con un soporte de acero y una funda de transporte.

Podéis encontrarla aquí

Un sillón cama hinchable

Camas de viaje para niños

Vía: Rinconde

Me he decidido a mostraros esta posibilidad porque cuando no esteis de viaje podéis darle un uso en casa. Se trata de un sofá cama hinchable de 105x68x26cm al estar extendido con funda extraíble. ¡Muy práctico!

Similar podéis comprarlo aquí

Una cama de viaje ¡lista para usar!

Camas de viaje para niños

Por último, os presento una cama de viaje lista para usar. Aunque no lo creáis, es cómoda de transportar porque se pliega convenientemente dentro de una bolsa de transporte.

Podéis comprarla aquí

¿Qué os parecen estas camas de viaje para niños? También os recomendamos estas camas-nido para bebés si necesitáis algún tipo de protección para que puedan dormir con vosotros en una cama más grande.

video
Busca más sobre: Puericultura,

5 comentarios sobre “Camas de viaje para niños, livianas y portátiles”

    1
  1. Buenas noches tus productos para niño como son las camas portátiles en donde podría adquirirlas aquí en México de antemano gracias por su atención

  2. 2
  3. Donde puedo comprar las camas de niña hinchables. gracias

  4. 3
  5. En donde se pueden comprar esas cama inflables para niños en México
    Muchas gracias

  6. 4
  7. Como compro estos artículos en Uruguay?

  8. 5
  9. quisiera saber los precios de la cama de viaje portatil y la cama con dibujos y super héroes y como se pueden adquirir

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)