Bugaboo lanza Bugaboo Donkey, ¡configura tu sillita!…

Bugaboo Donkey

¡Por fin ha llegado el Bugaboo Donkey! Seguro que muchas lo habéis estado esperando…

Creo que todas las mamás conocemos de sobra la marca Bugaboo, una conocida empresa holandesa de diseño conocida por su innovador y transgresor diseño de cochecitos para niños.

Su último lanzamiento, el Bugaboo Donkey, que ha salido esta primavera, lleva ya tiempo dando que hablar, porque sin duda ha generado mucha expectación, y por fin está en la calle… La verdad es que tiene un concepto innovador que te termina de convencer cuando visitas su web y ves las posibilidades que ofrece.

Bugaboo Donkey sillita

Si tienes gemelos o simplemente tienes pensado aumentar la familia y te vas a encontrar con dos niños de edades cercanas, Bugaboo Donkey es una opción muy recomendable, ya que es absolutamente flexible. Bugaboo Donkey se convierte fácilmente de un cochecito mono a uno dúo y otra vez a mono, según tus necesidades.

Esta versatilidad lo convierte en un cochecito apto para tu primer hijo, tu segundo, para ambos o para gemelos. Todo ello con un espacio múltiple y flexible de almacenaje.

Esta sillita de paseo además incorpora la posición de dos ruedas, haciendo posible que se adapte a todo tipo de terrenos, incluso nieve y arena.

Con precios que oscilan entre los 1089€ en configuración mono hasta 1339€ en configuración dúo, sin duda no se puede considerar un cochecito económico, pero sí puede resultar rentable cuando te planteas la necesidad de transportar a dos niños pequeños de edades similares, algo que suele resultar habitual, ya que muchos padres se plantean un segundo hijo cuando el primero no ha cumplido todavía los dos años, una edad en la que es imprescindible todavía el cochecito a pesar de que los niños anden ya.

Una cosa que nos ha gustado mucho de la web de Bugaboo es la posibilidad de configurar tu propio Bugaboo Donkey gracias a una poderosa herramienta que te lo muestra para que no tengas dudas a la hora de decidir… ¡Está claro que uno de los objetivos de Bugaboo es ayudar a los padres de hoy!
Bugaboo Donkey configurador

Sitio oficial: Bugaboo

Bugaboo lanza Bugaboo Donkey, ¡configura tu sillita!…
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)