Conocemos de sobra todas las cajas de experiencias de todo tipo para adultos, pero ¿conocías las cajas de experiencias Kiddy´s Box? Son cajas regalo con un montón de actividades y sorpresas especialmente ideadas para los más pequeños.

En su web podrás acceder a un cajas muy variadas con cientos de actividades de todo tipo. Naturaleza, talleres, cursos, viajes, cumpleaños, y un largo etcétera. Son perfectas para regalar cuando no sabes muy bien que le puede sorprender o alegrar al cumpleañero, ya que él mismo elegirá su experiencia.

Kiddy´s Box talleres niños

Para acertar con la caja, tienen un buscador por edad, precio, provincia y la temática que más te guste. Su funcionamiento es muy sencillo. El que compra sólo tiene que elegir experiencia y comprar bien online, bien en puntos autorizados. El que recibe se pondrá la pulsera que le recuerda que tiene una experiencia pendiente de disfrutar. Elige hacer snowboard, rafting familiar, iniciación a la artes marciales, clase de yoga en familia, taller de piruletas de chocolate, etc. Reservas la experiencia con el centro elegido y facilitas el código de la caja y sólo queda disfrutar.
Kiddy´s Box fiambrera

Tienes cajas para niños en edades comprendidas entre los 0 y los 14 años. En cuanto a precios tienes desde 35.90€ hasta 159.90€.

La caja contiene una pulsera de silicona, una tarjeta regalo, una guía de actividades y todo ello dentro de la caja Kiddy´s Box que es una fantástica fiambrera. Si tienes una Comunión cerca este puede ser un regalo original.

Más información: Kiddy´s Box