¡Los edredones infantiles más divertidos!

Por
Edredones para niños Snurk

¿Conoces las fundas de edredones infantiles de la marca holandesa Snurk? ¡Son súper originales! Si estás buscando una opción divertida y distinta para decorar la habitación de tus peques o quieres regalar algo realmente sorprendente, no te pierdas este post.

Nuestros amigos de la tienda de moda para niños Bily Bily Baby nos presentan estas simpáticas fundas de edredón para que la habitación de los niños ¡esté más bonita que nunca!

¿Los vemos?

Como te decimos, hemos conocido estas fundas de edredón tan chulas gracias a la tienda de moda, complementos y juguetes del mundo infantil  Bily Bily Baby, donde puedes comprarlas online o en su tienda física de Marbella.

Edredones infantiles Snurk, dónde comprarlos

¿Por qué nos gustan? Porque están confeccionados en suave algodón portugués y porque sus estampaciones fotográficas son tremendamente realistas. ¿Cómo no? El mismo Ballet Nacional Holandés prestó a Snurk uno de sus tutús elaborados a mano para la realización de la foto. Igualmente hizo el Museo Espacial Holandés con el traje de astronauta…

Fundas para cama originales: edredones Snurk

¡Con las fundas de edredón infantil Snurk hasta los más rebeldes querrán irse a la cama!

¿Cuál le gustaría más a tu peque: la princesa o la bailarina, el bombero o el astronauta? Estas fundas de edredón para cama de 90 cm incluyen funda de almohada. ¡Será difícil elegir porque son todas bonitas!

Snurk, edredones infantiles originales

Nos ha encantado la idea. El momento de irse a dormir ya no será una lucha con nuestros peques sino el comienzo de grandes sueños en palacios o el mejor aterrizaje en la luna…

¿Qué te parece la propuesta, no crees que es el regalo de Navidad perfecto?

Puedes comprar todos estos modelos y otros en la tienda Bily Bily Baby.

¡Los edredones infantiles más divertidos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños,

4 comentarios sobre “¡Los edredones infantiles más divertidos!”

    1
  1. Decir que estos diseños son sexistas y estereotipados, es poco. Vergonzoso. Denunciable en todas las páginas de igualdad que conozco.

  2. 2
  3. Hermosos!!! Los nenes bien varoniles y las nenas bien femeninas!! Como debe ser!! <3

  4. 3
  5. Hermosos!!! Los nenes bien varoniles y las nenas bien femeninas!! Como debe ser!! <3

  6. 4
  7. me gusta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)