¿Conoces las fundas nórdicas infantiles de la marca holandesa Snurk? ¡Son súper originales! Si estás buscando una opción divertida y distinta para vestir la cama de tus peques o quieres regalar algo realmente sorprendente, no te pierdas este post.

Las fundas nórdicas infantiles más originales

fundas nordicas infantiles

¿Por qué nos gustan estas fundas nórdicas para niños? Porque están confeccionados en suave algodón portugués y porque sus estampaciones fotográficas son tremendamente realistas. ¿Cómo no? El mismo Ballet Nacional Holandés prestó a Snurk uno de sus tutús elaborados a mano para la realización de la foto. Igualmente hizo el Museo Espacial Holandés con el traje de astronauta…

Una funda nórdica que todo niño o niña querría tener

Fundas para cama originales: edredones Snurk

¡Con las fundas de edredón infantil Snurk hasta los más rebeldes querrán irse a la cama!

¿Cuál le gustaría más a tu peque: la funda nórdica de princesa o la bailarina, el bombero o el astronauta? Estas fundas nórdicas infantiles para cama de 90 cm incluyen funda de almohada. ¡Será difícil elegir porque son todas bonitas!

Snurk, edredones infantiles originales

Nos ha encantado la idea. El momento de irse a dormir ya no será una lucha con nuestros peques sino el comienzo de grandes sueños en palacios o el mejor aterrizaje en la luna…

¿Qué te parece la propuesta, no crees que es un regalo de Navidad para niños perfecto?

5/5 - (2 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.