¡Cuántas cosas para elegir y a la vez qué difícil resulta decidir qué regalar a un niño o niña entre 4 y 8 años! Precisamente por la gran cantidad de juguetes disponibles, resulta complicado a veces decidir cuál es el regalo ideal para un niño o niña de esa edad.

Ya os hemos dado muchas pistas sobre regalos para niños y niñas entre 8 y 12 años, y también hemos visto regalos para bebés, y ahora nos dedicamos a una franja de edad algo menor, los regalos para niños y niñas entre 4 y 7 años, una edad maravillosa en la que su imaginación juega un papel fundamental en su desarrollo.

Es por eso que os traemos multitud de ideas, con los juguetes de moda que más les gustan a los peques, y también algunos que, a nosotros como padres, también nos gustan mucho.

Casitas y tipis para vivir aventuras

regalos para niños tipi indio para jugar

Seguro que cuando eras pequeño jugabas a construir «fuertes» dentro de casa o casitas para vivir aventuras. Daba igual si eran de cartón, de tela, o hechos con cojines, el caso era tener ese espacio tuyo privado donde nadie más podía pasar si no era invitado.

Por eso estas casitas para niños nos han parecido un regalo imprescindible si todavía no tienen una, desde los tipis indios, tan de moda, que además decoran su habitación, hasta tiendas pirata, o juegos como el de Discovery para que sean ellos mismos los que construyan su estructura, algo que ya de por sí es un juego.

Ideas de regalo para pequeños chefs

regalos para niños cocina

Y después de construir un fuerte a cualquier aventurero le entra hambre… Si tienes pequeños chefs en casa seguro que estos regalos relacionados con el mundo de la cocina les gustarán muchísimo.

Regalos tecnológicos para niños

Smartwatch infantiles

smartwatch para niños

Los smartwatch para niños son uno de los regalos estrella para niños estas Navidades.

Probablemente como buenos «padres helicópteros» que somos, nos gusta saber que en un solo dispositivo nuestros hijos pueden ver la hora, escuchar música, recibir y hacer llamadas con nosotros, jugar, e inclusp, en algunos modelos podemos controlar dónde están en cada momento gracias al GPS, un plus de tranquilidad cuando salen o cuando vamos de excursión para tenerles localizados si se pierden.

Estos son algunos de los modelos de smartwatch para niños más vendidos en Amazon actualmente:

REBAJADO HOY 7%TOP VENTAS 1 Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Pantalla Táctil Música, 14 Juegos,...
REBAJADO HOY 24%TOP VENTAS 4 VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos,...

Si queréis que lleven función de GPS para poder controlar dónde están vuestros hijos, los modelos que más nos han gustado han sido el Xplora X5 NanoSIM, con llamadas 4G, mensajes, modo Escolar, función SOS, localización GPS, y cámara, entre otras funciones, y el reloj Save Family Iconic Plus, con grabación de vídeo, música, Bluetooth, whatsapp, GPS, videollamada, cámara, SOS, y además es waterproof.

Aquí tienes más información
relojes inteligentes para niños
En Pequeocio
Relojes inteligentes para niños (los mejores smartwatch con o sin GPS infantiles)

Tablets para niños

tablet para niños

Si estáis pensando regalar a vuestros hijos una tablet para niños en Navidad, os interesa leer nuestro análisis, donde os explicamos con detalle todo lo que debéis tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos dispositivos. Nuestro TOP 3 en tablet infantiles son estos modelos:

Aquí tienes más información
tablet para niños
En Pequeocio
Las mejores TABLET PARA NIÑOS (para jugar y aprender)

Robots para niños, amigos tecnológicos

Estamos en la era de la tecnología, de eso no cabe duda y los robots ya no son el futuro, sino que ya nos acompañan en muchos aspectos de la vida. Estos robots, son pequeños amigos con los que jugar y pasar el rato:

Regalos infantiles para disfrutar al aire libre

Patinetes y bicicletas para recorrer el mundo

regalo patinete electrico para niños

En nuestro repaso por los regalos más demandados para niños, nos encontramos con los patinetes y las bicicletas, dos clásicos que nunca fallan. Si quieres que tu hijo se vuelva loco de alegría prueba con alguno de estos modelos:

Regalos para niños y niñas deportistas

juguete balon de futbol flotante para niños

Si estás buscando un regalo para deportistas alguna de estas ideas te pueden gustar. Entre ellas destacan este año los balones de fútbol flotante de este tipo que permite jugar al futbol dentro de casa sin dañar los muebles:

Juguetes voladores

juguete cometa para niños

Si ves a un potencial piloto seguro que alguno de estos artefactos voladores le llamarán mucho la atención, desde drones a las clásicas cometas, pasando por juguetes voladores muy originales

Seguro que también te gusta
Regalos de Navidad de la Patrulla Canina
En Pequeocio
Los mejores juguetes de La Patrulla Canina

Coches teledirigidos, un clásico que nunca falla

Este tipo de vehículos siempre son un éxito entre los peques, especialmente los modelos Stunt, de grandes ruedas y con giros imposibles, son sus favoritos.

Cámaras de fotos infantiles para los pequeños reporteros

regalos para niños de 8 a 12 años camaras de fotos

Una cámara de fotos para niños es un éxito seguro. A través del objetivo los pequeños reporteros pueden capturar sus imágenes favoritas y compartirlas en familia, potenciando su afición.

Entre las cámaras que más nos han gustado están la Kidizoom Duo 5.0 de VTech. Una cámara para hacer fotos y además jugar, ya que puede hacer fotos, grabar vídeos, añadirles marcos y curiosos efectos, además de jugar con 5 entretenidos juegos. Además, incluye unos auriculares para escuchar música. Esta cámara se conecta al ordenador para descargar las fotografías y vídeos.

REBAJADO HOY 18%
VTech - Kidizoom DUO DX, cámara de fotos para niños, vídeos, filtros, reproductor de música,...
258 Opiniones
VTech - Kidizoom DUO DX, cámara de fotos para niños, vídeos, filtros, reproductor de música,...
  • IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1
  • DISEÑADA PARA NIÑOS: Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y...

Estos son otros modelos de cámaras infantiles muy populares y perfectas como regalo navideño para los peques:

Aquí tienes más información
cámara de fotos infantil
En Pequeocio
Cámaras de fotos para niños (las mejores cámaras para pequeños reporteros)

Regalos de manualidades para niños artistas

Si tu hijo es un pequeño artista o artesano, al que le gusta trabajar con las manos y hacer sus propias creaciones, lo ideal para él o ella es un regalo basado en las manualidades. Estos son algunos de los que nos han gustado:

Regalos para pequeños músicos y cantantes

¿Tienes a una pequeña estrella del escenario en casa? Elige su instrumento musical favorito y prepárate para escuchar grandes conciertos:

Esta idea también te puede gustar
despertadores infantiles para niños
En Pequeocio
Los mejores despertadores infantiles

Juegos de construcción

Del clásico Lego a los bloques magnéticos, los juguetes de construcción desarrollan su imaginación y fomentan su visión espacial. Un juguete con el que pasarán horas de diversión.

Te puede interesar también
ideas de regalos para niños de 8 a 12 años
En Pequeocio
101 ideas de regalos para niños y niñas de 8 a 12 años
regalos para bebes y niños de 1 y 2 años
En Pequeocio
Ideas de regalos para bebés y niños (de 0 a 2 años)

Juegos de mesa para niños y niñas de 4 a 7 años

Los juegos de mesa familiares son un imprescindible entre los regalos navideños. Una buena forma de pasar el rato en familia que a los niños les encantará. Entre los juegos más populares os recomendamos Dobble, el actual Virus, el clásico Monopoly Junior, y el divertido Hijos contra Padres.

Estos son algunos de los más vendidos en Amazon, que también os pueden dar muchas ideas:

Libros infantiles para soñar despierto

Y como sabéis que nos gustan mucho los libros infantiles no podían faltar para cerrar esta sección de regalos para niños. Estos son algunos de los libros más populares y recomendados entre los niños y niñas de 4 a 7 años:

REBAJADO HOY 5% Orejas de mariposa (Obras de autor)
REBAJADO HOY 5% Yo Voy Conmigo (Trampantojo)
REBAJADO HOY 5% El gran libro de los superpoderes
REBAJADO HOY 5% Cuando las niñas vuelan alto (Lumen ilustrados)
REBAJADO HOY 5% ¡Voy a comedte!
REBAJADO HOY 5% La ovejita que vino a cenar
Seguro que te interesa
libros infantiles recomendados
En Pequeocio
40 libros infantiles recomendados (de 0 a 12 años)
envolver regalos
En Pequeocio
Cómo envolver regalos ¡más de 75 ideas originales!
5/5 - (5 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.