¿Tenéis que hacer un regalo para un bebé o un niño o niña pequeños…? Las opciones son infinitas, pero acertar puede resultar más complicado.

Es por ello que hemos hecho una selección de los mejores juguetes y artículos para bebés pensando también en los padres, por si tienes que hacer un regalo familiar.

Regalos para la hora de comer del bebé

regalos vajilla para bebes

La hora de comer del bebé es un momento importante, que merece una atención especial. Si regalas una vajilla infantil como esta de bambú, acertarás seguro. Y si a los padres les regalas un robot de cocina infantil como estos, para facilitarles el día a día con las comidas y purés de bebés… ¡te comerán a besos!

Juguetes de baño para bebé

regalos vajilla para bebes

Otro momento mágico en la vida del bebé es el baño, y si regalas algún juguete de baño les llenarás de alegría, porque no hay nada mejor en el mundo que jugar mientras mamá o papá te bañan. A nosotros estas tres opciones nos han gustado mucho:

Regalos para que los bebés duerman felices

regalo lampara quitamiedos para bebes

Es innegable que a veces la oscuridad da un poco de miedo, por eso hemos seleccionado como uno de los regalos que más nos gustan estas lámparas quitamiedos infantiles que además se convertirán en sus mejores amigos a la hora de dormir. Y para despertarse y entrenar el sueño, hay relojes despertador para niños tan originales como este que te enseñamos abajo:

Mira esta información
lámparas y proyectores infantiles quitamiedos
En Pequeocio
Las mejores lámparas quitamiedos infantiles
despertadores infantiles para niños
En Pequeocio
Los mejores despertadores infantiles

Regala un gimnasio o mantita de juego para bebés

regalos libros para bebes

Estos gimnasios y mantitas de juego para bebés son imprescindibles para el desarrollo del bebé y un regalo que los padres agradecerán. En ellos ejercitarán sus músculos mientras juegan. A nosotros estos son los que nos han conquistado:

Regalos de correpasillos, para explorar el mundo

regalos libros para bebes

Si ya está dando sus primeros pasos regalar un correpasillos para bebés será un acierto. Mira qué originales y completos son estos modelos, porque además de andar podrán jugar con ellos ya que traen muchas actividades.

Animales balancín, un regalo para las aventuras de los más peques

regalos libros para bebes

Otra idea de regalo que seguro que le gusta a los más peques de la casa, son alguno de estos animales balancín, con los que comenzarán a correr sus primeras aventuras:

Remolques, sillas y bicicletas para bebés, un regalo para disfrutar al aire libre

regalos libros para bebes

Salir a dar una vuelta en bici en familia es más fácil si tienen un remolque para bicicletas o una silla infantil para bicis como éstas. Y cuando ya quieran independizarse lo mejor es empezar con una bicicleta sin pedales para ejercitar las piernas.

Juguetes de madera para bebés, un regalo que no falla

regalos para niños tipi indio para jugar

Nos encantan los juguetes de madera para bebés, y estos de aquí nos han parecido un regalo perfecto para acertar:

Juguetes Montessori para niños de 0 a 2 años, el regalo educativo para bebés

regalos montessori para niños de 3 años

Los juguetes Montessori están de moda y es difícil equivocarse con ellos. Verás cómo les gusta a los bebés mientras aprenden jugando.

Juego de mesa para bebés

Roll & Play es el primer juego pensado para bebés y niños a partir de 18 meses. Su funcionamiento es muy básico, hay que lanzar el dado de felpa y ver qué color ha salido. Luego hay que elegir una carta de ese color y seguir las instrucciones que nos digan: » Pon una cara alegre», » Haz muuu como una vaca»

Think Fun- Roll & Play Juego educativo, Multicolor (Ravensburger 76322)
449 Opiniones
Think Fun- Roll & Play Juego educativo, Multicolor (Ravensburger 76322)
  • Roll & Play es el primer juego diseñado específicamente para niños a partir de 18 meses. Para jugarlo, sólo tenéis...
  • Las actividades de Roll & Play están diseñadas para fomentar el crecimiento de tu hijo/a, favoreciendo un desarrollo...

Mesas de actividades para bebé, un regalo multiusos

regalos libros para bebes

Y para bebés inquietos nada mejor que regalarles una completa mesa de actividades, con la que pasarán horas jugando mientras entrenan sus habilidades.

Saltadores con actividades para bebés, para ejercitarse

regalos saltador para bebes

Los saltadores con actividades son perfectos para entrenar la fuerza en las piernas de los bebés. Mira qué completos son estos modelos.

Libros para bebés y niños (de 0 a 2 años), un regalo imprescindible

regalos libros para bebes

¡Y ya sabes que regalar un libro siempre es un acierto! Estos son algunos de los libros para bebés más populares en Amazon:

REBAJADO HOY 5%TOP VENTAS 1 Juega-libro Toca, toca
REBAJADO HOY 20%TOP VENTAS 4 Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
REBAJADO HOY 17%TOP VENTAS 5 VTech - Primeras canciones, libro interactivo para bebé +6 meses con las canciones infantiles más...

Nuestros 10 regalos favoritos para bebés y niños hasta 2 años

regalos para bebes

Después de ver miles de juguetes, nos quedamos con nuestros diez regalos favoritos para bebés.

¿Y tú qué opinas, ya tienes claro qué vas a regalar a ese afortunado peque…?

5/5 - (8 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.