Aperitivos de Navidad originales. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Muchas de nosotras ya estamos pensando nuevas recetas de Navidad para sorprender a la familia y amigos e incluso, estamos preparando originales decoraciones navideñas.

Hoy os traemos tres ideas de aperitivos de Navidad súper fáciles de hacer y que os harán chuparos los dedos. ¡No os perdáis las fotos!

Aperitivo de Navidad en forma de regalo

Receta aperitivos Navidad

Este aperitivo en forma de regalo de Family Fun nos ha encantado. ¡Un regalito al paladar! ¡Qué gran idea! Debéis mezclar 225gr de queso crema, 1/2 cucharadita de eneldo seco, 1/4 cucharadita de ajo en polvo y 1/2 cucharadita de sal. Cuando tengáis bien homogénea la mezcla, la colocáis en un molde rectangular y la metéis en la nevera por lo menos durante 3 horas. Luego, solamente os queda decorar el regalito con cuadraditos de pimiento rojo y un arco de cebolleta. ¿Qué os parece esta receta de Navidad?

Adornos de Navidad comestibles

Aperitivos de Navidad para niños

Las galletitas de Family Fun son perfectas por su simpático formato y color para darle vida a la mesa navideña. Tan sólo necesitaréis galletas saladas, queso crema y vegetales. La decoración queda en manos de vuestra imaginación. ¿A que se trata de una receta original y facilísima?

Un sandwich navideño

Sandwich Navidad para niños

Un muñeco de nieve a base de bagel y queso crema puede ser otra simpática idea de Navidad. La receta de bagels la podéis encontrar en Pequerecetas. Una vez que tengáis listos vuestros bagels, debéis cortar uno a la mitad y untarlo con queso crema. Para decorar agregáis una zanahoria bebé, unos trozos de pimiento formando la boca, dos aceitunas como ojos y finalmente, una rebanada de apio y dos brócolis a modo de orejera. ¡Qué carita más graciosa!

Esperamos que os gusten estas recetas fáciles para Navidad.

Vía: Family Fun