¿A los pequeñitos de la familia les gusta la Abeja Maya? Entonces estáis de suerte, porque hoy os traemos nuestra selección de juguetes para Navidad ¡de la Abeja Maya!

La simpática y dulce abejita es la protagonista de un sinfín de juegos y juguetes que os dejarán con la boca abierta. Podéis comprar desde muñecos y figuras de la Abeja Maya, pasando por juegos de plastilina y puzzles, hasta completos juguetes con figuras e incluso, ¡scooters!

Veamos juntos nuestra selección de juguetes de la Abeja Maya para regalar en Navidad y Reyes

Juguetes de La Abeja Maya

La Colmena Maya

Juguetes para Navidad ¡de la Abeja Maya!

¡La sonrisa de los peques será inmensa al ver este juguete! La Colmena Maya recrea la colmena de la serie de televisión ¡y es realmente igualita a ella!

Incluye 3 figuras y ¡más de 10 accesorios! Se lo pasarán en grande con este juguete de la Abeja Maya.

Muñecos de la Abeja Maya

Juguetes para Navidad ¡de la Abeja Maya!

Si vuestros hijos quieren dormir con la luz prendida, Buenas Noches Maya puede ser un regalo perfecto. Esta bonita muñeca tiene luz y ¡canta una bonita nana!

Otras buenas opciones son las figuritas de baño de Maya y sus amigos.

Manualidades infantiles ¡de la Abeja Maya!

Juguetes para Navidad ¡de la Abeja Maya!

Ahorrar nunca fue tan divertido como con la hucha de la Abeja Maya, ¡podéis personalizarla como lo deseéis! Y si os gusta esta idea, os encantará nuestra siguiente propuesta: Maya pintable. Como leéis, podéis comprar una muñeca abrazable de Maya para colorear. Un secreto: si la laváis, ¡podréis personalizarla de nuevo!

Deporte con la Abejita Maya

Juguetes para Navidad ¡de la Abeja Maya!

Para los peques más movidos, nada mejor que elegir un artículo de deporte y, si tiene a su personaje preferido, mejor. ¿Qué os parece el Motofeber Abeja Maya que veis en la imagen? ¡Es perfecto para niños a partir de 18 meses!

¿O pensáis que a vuestros peques les gustaría más saltar y saltar con pelota saltarina de la Abeja Maya? ¡Les encantará!

Juguetes para Navidad ¡de la Abeja Maya!

También encontraréis un completísimo set de patines desde la talla 29 a la 36 que incluye casco, protecciones y mochila ¡para llevar los juguetes!

Y si vais de viaje seguro que esta maleta trunki os gustará mucho.

¿Qué os parece nuestra selección de juguetes de la Abeja Maya?