Futbolines, para niños aficionados al fútbol

Por
Juguetes para Navidad: Futbolínes ¡para todos los gustos!

Los futbolines son uno de los juguetes preferidos y ¡soñados! por muchísimos niños. Al fin y al cabo, ¿a qué amante del fútbol no le gusta competir jugando al futbolín junto a sus amigos? Ahora que se estrena la película Futbolín además no dudamos que se pondrán más de moda aún.

Los futbolines son una excelente manera de que los peques practiquen la motricidad fina y la coordinación, a la vez que aprenden qué es la competencia sana.

Por eso hoy, de la mano de nuestros amigos de Toy Planet, os presentamos nuestra selección de juguetes para Navidad, específicamente de ¡futbolines!

No os perdáis este post…

Futbolín plegable, ¡para guardarlo fácil!

Futbolines ¡para todos los gustos!

Con sus 79×61.5×119 cm, este futbolín plegable hará las delicias de los peques ¡y de los papis! Como leéis, este amplio futbolín se pliega para ocupar el mínimo lugar posible, ayudando así a mantener ordenado el hogar.

Las imágenes de estadio que rodean a los coloridos jugadores ayudarán a los peques a sentirse verdaderos jugadores de fútbol. ¡Es tan real que sólo falta que se escuchen cánticos!

Recomendado para niños a partir de 6 años, este juguete puede ser la estrella de esta Navidad.

Futbolín con barras telescópicas

Futbolínes ¡para todos los gustos!

¿Qué os parece este futbolín con barras telescópicas? Llamativo y súper colorido, ¡imaginad la cara de los peques al verlo! Se volverán locos de contentos.

Con unas medidas de 80,6×61,2×119  cm., destaca por sus barras telescópicas que le confieren mayor seguridad al evitar posibles golpes de los niños al jugar.

Futbolines, para niños aficionados al fútbol
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)