Cada vez falta menos para el inicio de las fiestas de Carnaval. Si aún no has tenido tiempo de preparar tú misma el disfraz casero para tu peque, hoy te traemos la solución: Oeuf.

Esta simpática tienda online ofrece una gran variedad de disfraces de animales que pueden ser una buena opción para quienes no tengan el tiempo necesario para hacer disfraces en casa. ¿Queréis saber más?

En la tienda de disfraces Oeuf podréis encontrar divertidas máscaras y colas de animales para disfrazar a los peques o para complementar el disfraz infantil.

Tiendas online disfraces oeuf

Lo que más me ha llamado la atención de esta tienda, además de sus divertidísimos diseños, es que Oeuf es respetuosa con el medioambiente. Sí, como leéis, sus disfraces infantiles son producidos con tejidos ecológicos.

Tiendas de disfraces online oeuf

En su catálogo online, encontraréis también ropa que fácilmente puede utilizarse como disfraz. Jérseis con orejitas, pantuflas peludas o con forma de pezuñas y sombreros con cuernos son tan sólo algunas de sus ofertas.

Disfraces animales tiendas online

Como siempre, tan sólo debéis elegir los disfraces de animales que más os gusten, pedirlos online y esperarlos en la comodidad de vuestro hogar.

¿Qué os parece esta tienda para comprar los disfraces para niños?

Sitio web: Oeuf