Cantimploras divertidas para la vuelta al cole

Cantimploras divertidas para la vuelta al cole

Las cantimploras son una excelente manera de que los peques lleven consigo su bebida preferida, siempre a la temperatura adecuada. Las divertidas cantimploras diseñadas por Stephen Joseph que os presentamos hoy ¡son perfectas para la vuelta al cole!

¿No me digáis que no os encantan? Hay varios modelos, todos representando a diferentes animalitos… ¡Son simpatiquísimas! ¿Queréis saber más sobre estas cantimploras infantiles?

Estas divertidas cantimploras son plastificadas, con un tapón antifugas que puede lavarse en lavavajillas. Además, se pueden meter en el congelador ¡para que la bebida esté bien rica y refrescante!

Cantimploras divertidas para la vuelta al cole

Cada cantimplora mide aproximadamente 17cm x 12cm, un tamaño muy adecuado para llevar en la mochila a la guarde o al cole o debajo del cochecito cuando salimos a pasear.

Su capacidad es de 300ml y, esta característica es mi preferida, ¡se pueden doblar! Como leéis, al estar hechas en plástico blando es posible doblarlas sin problemas para adecuarlas al espacio del bolso o la mochila y, una vez vacías, ¡entran en cualquier rincón!

Además, sus simpáticos diseños son irresistibles. ¿Qué animalito preferís? Vienen en forma de mariquita, mono, búho, dino, perro, tigre o tortuga. A los peques les encantará llevar con ellos a su nuevo amigo. Son tan divertidas que pueden ser un regalo original para un cumpleaños infantil.

Podéis conseguir estas preciosas cantimploras plegables en Tutete.

Cantimploras divertidas para la vuelta al cole
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Vuelta al Cole,

Un comentario sobre “Cantimploras divertidas para la vuelta al cole”

    1
  1. Qué chulada!! La de la mariquita para nenas y la del tigre para niños, son mis favoritas!! Y se doblan!! Lo mejor de todo!! Sin duda, un acierto seguro para un regalo original, bonito y práctico!! Un saludo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)