Todos los personajes de la peli Frozen de Disney traen locos a los peques, por lo que no sería nada raro que os toque organizar una fiesta temática de Frozen para el próximo cumpleaños. Si os gusta preparar cada detalle en casa pero no sois muy manitas con la pastelería, estas 4 tartas fáciles ¡de Frozen! que os mostramos hoy seguro que os resultarán sencillas.

Ya sea que vuestros peques sean fanáticos de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff o Sven, casi todas estas tartas de cumpleaños se pueden adaptar a cualquiera de ellos. ¿Os gustaría verlas?

La tarta de la imagen principal es sencilla de hacer y la verdad es que queda muy bonita. Debemos preparar nuestro bizcocho preferido, rellenarlo a gusto y cubrirlo con crema de merenguenata montada teñida de celeste con colorantes alimenticios. Con una manga de pastelero rellena con la misma crema pero sin teñir hacemos los bordes y las decoraciones y por encima ponemos un muñeco del personaje preferido de nuestro niño o niña (Fuente: Catch My Party)

Tartas fáciles de Frozen, muñecas

Tartas fáciles de Frozen
Fuente: Motherhood on a Dime

Hace unos días os enseñamos cómo hacer una tarta fácil de muñeca o princesa y ese tutorial os vendrá muy bien para hacer la tarta de Elsa o Anna, ¡a las peques les encantará!

Tartas fáciles de Frozen, cupcakes

Tarta de cumpleaños de Frozen
Fuente: Mama Challenge

Si no queréis hacer una tarta tradicional, podéis optar por los cupcakes decorados con la misma crema que os sugerimos para la primera tarta, y luego disponerlos en la mesa formando un copo de nieve… ¡Qué buena idea!

Tartas fáciles de Frozen, con banderines

Tartas fáciles para cumpleaños
Fuente: Pinterest

Esta tarta es parecida a la primera, sólo que para cubrirla han usado buttercream, lo que permite que la superficie quede más lisa. Además de los muñecos, podéis hacer una decoración de banderines con dos pajitas, un trozo de hilo y cinta tipo washi tape bonita para hacer los banderines.

¿Habéis visto qué sencillas son? ¿Cuál os ha gustado más?