Llega el momento de pensar en los regalos de Navidad, y como ya es habitual en los últimos años, el Black Friday es una buena ocasión para comprar regalos tecnológicos y juguetes en oferta. Para ayudarte y simplificarte la elección, hemos preparado una guía con los mejores juguetes en Black Friday.

Los hemos dividido por grupo de edades y por tipo: así que puedes ver ideas de regalos para bebés y niños de 0 a 2 años, regalos para niños y niñas de 3 a 7 años y muchísimas ideas de regalos para niños y niñas de 8 a 12 años.

En cada sección encontrarás diferentes categorías de regalos de Navidad en oferta, puedes usar el menú de aquí abajo para ir directamente al tipo de regalo que te interesa.

Juguetes en Black Friday para bebés y niños hasta 2 años

Cuando se trata de niños pequeños, sobre todo bebés, se opta a menudo por regalar ropa, porque sabemos que es algo práctico y que le vendrá muy bien a mamá y papá. Pero si esta vez prefieres escoger regalos para bebés que disfruten ellos, te van a venir muy bien estas ideas.

Juguetes para la hora del baño

juguetes black friday

Hay juguetes de baño tan bonitos y divertidos que hasta dan ganas de volver a ser niños para ponerse a jugar… pero claro como eso es imposible, bien podemos disfrutar del momento del baño con nuestros peques.

Estos son los juguetes para el baño en oferta actualmente:

Gimnasios para bebés para estimular la psicomotricidad

juguetes black friday

Los gimnasios y mantitas de juego para bebés estimulan la motricidad y los sentidos como la vista, el oído y el tacto. Son un bonito y útil regalo para los bebés y las mamás y papás.

Estos son los gimnasios para bebés en rebaja en este momento:

Correpasillos, un regalo para bebés exploradores

juguetes black friday

Los correpasillos para bebés son el regalo ideal para los peques que están en edad de dar sus primeros pasos. Además no sirven solo para estimularlos a caminar, son verdaderas mesas de actividades, mira qué bonitos estos correpasillos en oferta:

Bicicletas sin pedales para disfrutar al aire libre

juguetes black friday

Para los bebés más mayores, que ya saben caminar perfectamente, la bicicleta sin pedales es un juguete que estimula la coordinación y desarrolla las habilidades motoras.

Mira las bicicletas de equilibrio en oferta ahora mismo:

Juguetes de madera en Black Friday

juguetes black friday

Los juguetes de madera son un regalo que no falla: educativos, estimulan la motricidad, son más ecosostenibles, resistentes, seguros y además muy pero muy bonitos.

Puedes aprovechar los juguetes para bebés en Black Friday con estas ofertas:

Mesas de actividades para bebé, un regalo multiusos

juguetes black friday

Otro juego multisensorial es la mesa de actividades con la que los peques pueden desarrollar sus habilidades motrices y sensoriales. A continuación te dejamos las mesas de actividades en oferta:

Estos no son los únicos juguetes para bebés de rebaja por los que puedes optar, te recomendamos que le eches un vistazo a ese artículo que hemos preparado con muchas más ideas:

No te pierdas estas ideas para regalar:
regalos para bebes y niños de 1 y 2 años
En Pequeocio
Ideas de regalos para bebés y niños (de 0 a 2 años)

Juguetes en oferta para niñas y niños de 4 a 7 años

Entre los 3 y 7 años los peques están en una edad maravillosa en la que su imaginación juega un papel fundamental en su desarrollo. Por eso hemos escogido regalos para niños y niñas entre 3 y 7 años que fomenten su creatividad e imaginación, pero también algunos juguetes de moda con los que seguro aciertas.

Casitas y tipis para viajar con la imaginación

juguetes black friday

Todos hemos jugado a construir fuertes con unas sillas y una sábana ¿a que sí? Pues la evolución de ese juego son los tipis infantiles o tiendas de campaña para niños, que se pueden montar en casa y se convierten en un refugio perfecto para dejar volar la imaginación.

Si en cambio buscas casitas para niños de exterior, de las que puedes poner en el jardín y resisten perfectamente a la intemperie, no te pierdas las siguientes ofertas:

Coches teledirigidos

juguetes black friday

Los coches teledirigidos, es decir los que se pueden conducir a través de un mando, son una apuesta segura. Y hay algunos que son realmente indestructibles y superan todo tipo de obstáculos, ten en cuenta estos juguetes en Black Friday:

Juguetes en oferta para disfrutar al aire libre

juguetes black friday

Un regalo que incentive pasar tiempo al aire libre es siempre una buena idea ¿no crees? Bicicletas, patinetes, patines… los peques los disfrutarán un montón.

Estas son algunas bicicletas para niños en Black Friday:

Si optas por los patines, aquí te dejamos algunos patines de oferta:

Y si lo que buscas son patinetes, te sugerimos estas rebajas:

Juegos de mesa para niños y niñas de 4 a 7 años

juguetes black friday

Los juegos de mesa para niños son un clásico que nunca pasa de moda, una gran opción que además estimula la socialización. Hay muchos juegos además que se pueden usar para jugar en familia, creando bonitos momentos compartidos.

Entre los juegos más populares os recomendamos Dobble, el actual Virus, el clásico Monopoly Junior, y el divertido Hijos contra Padres.

Leer También
juegos de mesa para niños
En Pequeocio
Los mejores juegos de mesa para niños

Estos son algunos de los que están en oferta ahora mismo en Amazon, que también os pueden dar muchas ideas:

Hemos pensado a muchas más ideas de regalos para niños y niñas de 3 a 7 años, échales un vistazo aquí:

Encontrarás más ideas aquí:
regalos para niños de 4 a 7 años
En Pequeocio
Regalos para niños y niñas de 4 a 7 años (los más deseados)

Juguetes y regalos en Black Friday para niños y niñas de 8 a 12 años

Cuando los niños se van haciendo mayores puede resultar más difícil encontrar regalos para ellos, cosas que realmente les interesen y les sorprendan… estamos seguros que con nuestra selección acertarás.

Regalos de robótica para niños

juguetes black friday

La robótica es un mondo fascinante que acerca a los peques a la ciencia, estimula el ingenio y la capacidad de resolver problemas. Existen muchos tipos de juguetes de robótica para diferentes edades, esta es una selección:

Patinetes eléctricos

juguetes black friday

La evolución del patinete de toda la vida, y una de las modas del momento, son los patinetes eléctricos. Mira los que están actualmente de oferta en Amazon:

Ya te habíamos hablado de los mejores patinetes eléctricos para niños en otra ocasión, si te interesa tenemos un artículo especial donde te lo contamos todo:

Más información
Patinetes eléctricos infantiles
En Pequeocio
Los mejores patinetes eléctricos para niños

Drones para niños, entrena a los pilotos del futuro

juguetes black friday

Los drones son ya casi un clásico entre los regalos de Navidad para niños. Lo bueno es que cada vez salen más modelos con nuevas prestaciones y precios más ajustados, y entre ellos a nosotros nos llaman mucho la atención los drones para niños con cámara incorporada. Echa un vistazo a estos modelos en oferta:

Más información
drones infantiles
En Pequeocio
Dron con cámara para niños (los mejores modelos de drones infantiles)

Hemos seleccionado muchas más ideas de regalos para niños de 8 a 12 años, puedes verlas aquí:

No te pierdas:
ideas de regalos para niños de 8 a 12 años
En Pequeocio
101 ideas de regalos para niños y niñas de 8 a 12 años

Regalos tecnológicos para niños y niñas

Hemos dejado para el final una categoría que engloba casi todas las edades y que causa sensación entre nuestros niños nativos digitales: los regalos tecnológicos. Los hay para todos los gustos y como veréis, no siempre hace falta gastar mucho.

Smartwatch infantiles

juguetes black friday

Como seguro sabes un smartwach infantil es un dispositivo que reúne muchas funciones: no solo sirve, como todos los relojes, para ver la hora; también se puede escuchar música, recibir y hacer llamadasjugar, y, una función muy valiosa para nosotros los padres y madres, incluyen un GPS que nos permite saber en todo momento dónde están.

Te hemos contado en detalle todo lo que hay que saber sobre los relojes inteligentes para niños en otra ocasión:

Más información:
relojes inteligentes para niños
En Pequeocio
Relojes inteligentes para niños (los mejores smartwatch con o sin GPS infantiles)

Aprovecha las ofertas del Black Friday para comprar uno:

Tablets para niños

juguetes black friday

Las tablets para niños no necesitan presentación, se han convertido en un dispositivo casi indispensable, incluso para el cole. Si alguna vez te has planteado comprar una tablet para alguno de tus hijos, pero no sabes por dónde empezar, esta es la guía que necesitas:

Más información
tablet para niños
En Pequeocio
Las mejores TABLET PARA NIÑOS (para jugar y aprender)

A continuación algunas de las tablets para niños en oferta en Black Friday:

Videojuegos, regalos estrellas para Navidad

juguetes black friday

La consola es probablemente el regalo de Navidad más esperado por casi todos los peques: puede ser Nintendo o PlayStation, seguro tu peque sabe bien cuál es su preferida.

Es probable también que ya tenga la consola, por lo que un videojuego para Nintendo se convierte en la mejor opción de regalo:

Si en cambio tiene una PlayStation, no te pierdas estos juegos para PS de rebaja:

Cámaras de foto para peques reporteros

juguetes black friday

Para terminar os dejamos otra idea que nos encanta. Las cámaras fotográficas infantiles son algo más que un juguete. Aprovechando de la mejor manera sus funciones pueden convertirse en un instrumento para desarrollar la creatividad de los peques.

Tienes muchísimas opciones, solo te queda escoger tus juguetes en Black Friday preferidos y no dejarlos escapar.

5/5 - (5 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.