Los disfraces de Navidad más originales

Por
Disfraces de Navidad originales

Se acerca la Navidad y muchos de los peques quizá deban disfrazarse para la fiesta de Navidad de la guarde o del colegio… Por eso, os traemos los disfraces de Navidad más originales que hemos encontrado.

Estamos seguros de que estos disfraces de Navidad para niños os encantarán ¡y os robarán el corazón! Veréis que todos son muy fáciles de hacer porque, en los tiempos que corren, nada mejor que hacer las cosas nosotros mismos y ahorrar así un dinerillo.

¿Los descubrimos?

El disfraz de la imagen principal es sencillamente encantador… ¡A las peques les encantará disfrazarse del simpático Olaf! Un top de crochet, un bonito tutú casero, una cinta blanca y los detalles en fieltro son todo lo que se necesita para hacer un vestido de Olaf tan bonito como este. Si os dais maña con la máquina de coser, no tendréis problema en hacerlo. (Fuente: Etsy)

Aquí tenéis otra idea para tomar inspiración y crear un disfraz de Olaf: necesitáis una camiseta blanca de mangas largas y con capucha y fieltro naranja y negro. Luego, debéis recortar cada pieza de la cara y el cuerpo de Olaf en fieltro y pegarlas sobre la camiseta con pegamento para telas. ¡Muy fácil!

Disfraces de Navidad originales: ¡ovejas!

¡Pero qué oveja más guapa! Hacer este chaleco de oveja con la diadema a juego es más fácil de lo que creéis. Hacéis un chaleco de fieltro (o si tenéis uno que no uséis, ya sabéis: no lo tiréis que os sirve para hacer este disfraz) y encima pegáis una al lado de la otra las bolas de algodón, cubriendo toda la superficie del chaleco.

Sobre la diadema, solamente debéis pegar dos orejas de fieltro negro y completar la parte superior y los laterales con bolas de algodón. ¡Listo! En el enlace bajo la imagen podéis ver un paso a paso en fotografías (el tutorial está en inglés).

Y si os gustan las ovejitas (¡a mí me encantan y me parecen unos disfraces preciosos para la Navidad o cualquier evento en invierno), podéis hacer las ovejitas de la izquierda con una camiseta blanca de tirantes, unos leggings negros, un gorro blanco y una camiseta de mangas largas negra. El trabajo lo realizaréis sobre el gorro y la camiseta blanca. Pegáis algodón sobre la camiseta blanca con ayuda del pegamento para telas y a los costados del gorro, colocáis dos orejas de fieltro negro o de cartulina. ¡Pintad la nariz de los peques para completar este disfraz de oveja!

Otra opción es usar directamente piel de borrego para hacer el disfraz infantil. En ese caso, deberéis cortar el chaleco, el gorro y las polainas, además de las orejitas. ¡A coser se ha dicho!

En los enlaces bajo las imágenes, encontraréis los detallados paso a paso.

Disfraces originales para Navidad: ¡estrella!

Los disfraces baratos y bonitos nos encantan… Como esta estrella que, aunque no lo creáis, está hecha con foam, espumillón y pegamento. ¡Nada más! Si os preguntáis como hacerla, pulsad sobre el enlace bajo la imagen y podréis ver el paso a paso.

Disfraces de Navidad para niños: ¡el reno Rudolf!

Disfraces para niños de Navidad: reno Rudolf

Vía: Pinterest

¿Y qué tal si la pequeña princesita quiere disfrazarse del Reno Rudolf? No entréis en pánico que no es imposible… Con un tutú marrón, una estola de símil piel marrón y una diadema con dos astas de reno marrones hechas en fieltro y rellenas con guata, ¡tendréis un simpático disfraz de Rudolf!

Y si queremos ir a lo más sencillo pero que los peques queden encantados con el resultado, ¿por qué no usar maquillaje para crear un reno en su cara? Las peques con el pelo bien largo se quedarán con la boca abierta si les hacéis un rodete y lo decoráis como en la imagen. ¡Me ha encantado la idea!

Disfraces infantiles originales: una diadema de bolas de Navidad

Disfraces de Navidad originales: diadema de bolas

Vía: Pinterest

Y por último, una idea muy sencilla, económica y bonita: una diadema con bolas de Navidad. Tan pero tan fácil como pegar bolas de Navidad de diferentes colores y tamaños a una diadema. ¡A las peques les gustará tanto que querrán usarla todos los días!

¿Qué os parecen estos originales disfraces de Navidad para niños?

Los disfraces de Navidad más originales
1 (20%) 1 vote

video
Busca más sobre: Disfraces caseros, Navidad,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)