5 regalos de Navidad ¡caseros!

Por
Regalos de Navidad caseros

En Navidad nos toca pensar no solo en los regalos de los peques, muchas veces tenemos muchos amigos, compañeros de trabajo, profes y familiares con quien queremos tener un detalle sin gastar un patrimonio. En este caso estos 5 regalos de Navidad caseros que os presentamos hoy os pueden ser de gran ayuda, ¡con muy poco gasto podemos tener un detallazo con el valor agregado del afecto con el que fue hecho!

Veremos velas, frascos de dulces, tazas, imprimibles para galletas… ¿cuál os gusta más?

¡Qué buena idea la de la imagen principal! Si sois de los que guardan los frascos de cristal grandes, ya tenéis buena parte del regalo resuelto. Es suficiente pintar la tapa (o forrarla con tela) y personalizar el frasco con decoraciones navideñas, por ejemplo como los de la foto, de acuerdo a lo que hayáis puesto dentro: chocolatinas, bombones, galletas, etc. (fuente: Polka Dot Chair)

Regalos de Navidad, velas

¡Qué monas estas tazas! La idea es sencilla, necesitamos tazas bonitas (podéis por ejemplo comprarlas en algún rastro), parafina para velas y mechas (se compran en tiendas de manualidades). Derretimos la parafina a baño maría, mientras tanto colocamos la mecha en la taza, sostenida por una pinza para que quede en el centro, echamos la parafina y dejamos solidificar.

Si no os animáis con la parafina podéis comprar las velas que vienen en vasos de cristal y decorarlas con washi tape, telas, pompones, etc. Dependiendo del color de la vela, podéis recrear distintos personajes. Para pegar las decoraciones al cristal podéis usar un pegamento rápido o la pistola de cola termofusible.

Regalos de Navidad, caja para galletas

Regalos caseros de Navidad

Si os gusta hornear galletas, podéis presentarlas en una caja bonita como ésta para hacer un regalo especial y bien presentado. Ya os habíamos mostrado esta cajita, podéis descargarla aquí> cajita navideña para imprimir gratis

Regalos de Navidad, tazas personalizadas

Regalos caseros

Hoy en día en las tiendas de manualidades se encuentran gran variedad de pinturas y rotuladores para porcelana, que se fijan en el horno de casa y permiten lavar las piezas pintadas sin problemas. Con estas pinturas podemos personalizar tazas compradas por poco dinero en cualquier tienda económica, y convertirlas en tazas únicas y especiales. Os hemos dado más ideas y más información aquí> cómo hacer tazas personalizadas

¿Os han gustado estas ideas?

video
Busca más sobre: Manualidades de Navidad, Navidad,

2 comentarios sobre “5 regalos de Navidad ¡caseros!”

    1
  1. Megustanmucho.lasmanualidade

  2. 2
  3. Es entretenido las manualidades sobre todos para este fin de año y también para la navidad?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)