Me encantan los regalos de Navidad caseros porque en ellos se nota el amor y la dedicación que ha puesto la persona que los ha hecho en prepararlos. Entre todos los regalos caseros el que más me gusta son las galletas de Navidad, porque además de ser deliciosas tienen siempre formas y colores muy bonitos. Hoy os traemos una idea fantástica para los regalos de Navidad: imprime tu caja para galletas ¡gratis! y dale un toque muy especial a tus regalos navideños, presentando tus galletas o cupcakes con este envoltorio tan bonito.

Esta caja navideña os puede servir para galletas o cupcakes y tiene una ventanita en el frente por la que se ve el contenido de la caja. ¿Os gustaría descargarla?

Regalos de Navidad, imprime gratis tu caja para galletas

Caja para galletas de Navidad

Esta bonita y sencilla caja tiene el tamaño justo para contener vuestras galletas de Navidad sin que se tumben y además, gracias a la ventana que hay en el frente, se puede ver su contenido.

Imprimible de Navidad

 

Para descargar el archivo tal y como lo veis en la imagen de aquí arriba sólo tenéis que pinchar aquí o en la imagen. Veréis el post original y al final del mismo el enlace de descarga. Está listo para imprimirlo sobre una hoja A4 de papel grueso, tipo cartulina.

Regalo de Navidad

Para armar la caja para galletas de Navidad sólo tenemos que recortar por todo el borde,y con un cútter, recortar la ventanita. Antes de armar, del lado de adentro de la ventana pegamos un rectángulo de plástico fino (yo he usado la tapa de un queso Philadelphia) con cinta adhesiva de dos caras. Luego con algo con punta, marcamos todas las líneas punteadas, las doblamos y pegamos las solapas. Las líneas en forma de triángulo van plegadas hacia adentro, ya que la caja tiene la forma de un cartón de leche.

Regalos de Navidad caseros

Para cerrar la caja, hacemos dos agujeritos con una perforadora en las solapas superiores y pasamos una cinta bonita, cerrando con un lazo. ¡Listo!

¿Os ha gustado esta caja para galletas para regalar en Navidad? No os perdáis los imprimibles para chocolates que os dejamos hace un tiempo como regalo de Navidad de última hora¡Hasta la próxima!

Regalos de Navidad, imprime tu caja para galletas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!