Hemos visto muchas maneras de envolver los regalos de Navidad, y os hemos propuesto muchas ideas para imprimir vuestas etiquetas de Navidad gratis. ¿Y qué pasa con los pobres Reyes Magos? ¿Es que nadie piensa en ellos?

¡Pues nosotros sí! Por eso hemos encontrado estas simpáticas etiquetas para los regalos de lo Reyes ¡para imprimir gratis!

Con estas etiquetas imprimibles los regalos serán perfectos y muy coloridos ¿queréis saber cómo descargarlas?

Las etiquetas se presentan en dos variantes, con ligeras diferencias. La primera opción, que podéis ver en la imagen principal, consta de 9 etiquetas, con tres mensajes diferentes: ‟Los Reyes Magos dejaron esto para tí”, ‟Felices Reyes” y ‟Los Reyes Magos han dejado esto para tí”. Todas con las caricaturas de los Melchor, Gaspar y Baltasar, y algunos toques de color.

etiquetas para imprimir gratis de los reyes magos

La segunda opción incorpora el dibujo de las coronitas, y la variante que más me ha gustado, que es la de cada Rey Mago dedicando el regalo: ‟El Rey Melchor ha dejado esto para tí”. ¿Vuestros peques tienen un Rey Mago preferido? Yo recuerdo que cuando era pequeña el que más me gustaba era Baltasar, no sé por qué…

Si queréis descargar estas etiquetas para los regalos de los Reyes, pinchad aquí. Dos hojas A4 serán suficientes para imprimirlas todas.

¿Os ha gustado esta idea? También podéis imprimiros la carta para los Reyes exclusiva de Pequeocio, o ver algunas ideas originales para envolver regalos para encontrar inspiración.

Vía: Dibujos para colorear