Carta a los Reyes Magos, 4 cartas para imprimir gratis

Por
Carta a los Reyes Magos

Aunque desde hace un tiempo hemos incorporado la costumbre anglosajona de escribir la carta a Papá Noel, en la cultura hispanohablante siempre hemos escrito la carta a los Reyes Magos. En cada país la tradición tiene pequeñas variaciones, pero casi siempre dejamos la carta sobre los zapatos el 4 por la noche, para encontrar los regalos la mañana del 6 de enero.

Hoy os traemos varias cartas para los Reyes Magos para imprimir gratis, ¡porque a los niños les hace mucha ilusión que la carta para los Reyes sea especial!

Carta a los Reyes Magos

El otro día os trajimos la carta a Papá Noel, y muchos de vosotros no pedisteis que también diseñáramos la carta a los Reyes Magos… Y es que en España hace ya años que nos debatimos entre la tradición y las presiones tanto comerciales como de los propios niños, que quizás se identifican más con esa figura rechoncha y simpática de Papá Noel que con los serios Reyes Magos.

Sin embargo, los padres como siempre buscamos la forma de combinar las viejas y nuevas tradiciones para que los niños disfruten de la Navidad y ya suele ser normal en los hogares que los niños reciban regalos tanto el día de Navidad, traídos por Papá Noel, como el día de Reyes… así se les permite disfrutar de las dos fiestas.

Visto lo visto es casi obligado tener los dos modelos de carta, la carta a Papá Noel y la carta a los Reyes Magos, para que los niños se esmeren escribiendo todos sus deseos.

Carta Reyes Magos

Os hemos preparado una carta original y exclusiva para los lectores de Pequeocio… ¡esperamos que os guste!
Para imprimir la carta a los Reyes Magos sólo tenéis que pinchar sobre la imagen y se descargará un pdf listo para imprimir.

Carta a los Reyes Magos para colorear

carta a los reyes magos para colorear

Esta carta para los Reyes Magos para colorear me ha gustado mucho porque los niños pueden divertirse dándole color. Ya sabemos que los niños adoran los dibujos para colorear, ¡y esta divertida carta no será la excepción! Podéis descargarla aquí.

Carta a los Reyes Magos para imprimir gratis

Os traemos un pequeño regalo: la carta a los Reyes Magos para imprimir gratis, una plantilla sencilla y divertida para que los peques puedan pedirle a los Reyes los regalos que les gustaría que les trajeran.

¿Queréis descargar gratis esta carta a los Reyes Magos?

Carta a los Reyes para descargar

Mi niña, después de mucho meditar al respecto, tomó su decisión: escribió a los Reyes Magos pidiéndoles un libro con historias de princesas y maquillajes para la nariz y la cara (¿?).

Carta a los Reyes Magos para imprimir

Podéis descargaros el archivo en formato pdf, listo para imprimirlo en una hoja A4. Pinchando sobre la imagen de aquí abajo iréis al post original, donde al final del artículo se encuentra el link de descarga:

Carta Reyes Magos descarga

Carta a los Reyes Magos gratis

Carta Reyes descargar

Nuestros amigos de Mr. Wonderful nos tienen acostumbrados a sus diseños divertidos y molones. Hace unos años prepararon esta carta a los Reyes Magos fiel a su estilo, que podéis descargar aquí

¿Os han gustado estas cartas a los Reyes Magos para imprimir que hemos preparado para vosotros? También podéis descargaros las etiquetas para los regalos de los Reyes que os mostramos hace un tiempo.

video
Busca más sobre: Navidad,

9 comentarios sobre “Carta a los Reyes Magos, 4 cartas para imprimir gratis”

    1
  1. k chula!!!! Gracias

  2. 2
  3. Es monísima. Nosotros cada año la fabricamos; este año voy a cojer la vuestra y le añadiremos algo. Muchas gracias

  4. 3
  5. quiero escribir una carta por mis sobrinos !!!

  6. 4
  7. bola del mundo elertonica
    heladeria
    pely moly
    magia borras
    maletin medico

  8. 5
  9. bols del mundo etronica
    heladeria
    pely mobly

  10. 6
  11. Feliz navidad

  12. 7
  13. EXCELENTE, OS FELICITO, A LOS CHICOS LES HA ENCANTADO, GRACIAS

  14. 8
  15. ME ENCANTA VUESTRA WEB, HE SACADO MUCHAS IDEAS PARA MI TRABAJO, SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL.

    MUCHAS GRACIAS.

    ANA.

  16. 9
  17. que chula este año imprimire la carta i se la dare a mi hija que cada año tiene que hacer la carta….

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)