¿Vuestros peques escriben la carta a Papá Noel? En los últimos años, además de la carta a los Reyes Magos que es más tradicional en España, se ha comenzado a escribir también la cara para Papá Noel. Yo creo que si la usamos bien, puede ser un modo de enseñar a los peques a no pedir todo lo que ven y a centrarse en un solo regalo que realmente quieran, ya que Papá Noel al igual que los Reyes Magos tiene que llevar regalos a muchos niños.

Si vuestros peques ya tienen pensado qué quieren como regalo para Navidad, sólo os queda escribirle la carta a Papá Noel, usando estos modelos que podéis imprimir gratis. También os traemos unos sobres de lo más bonitos para poner la carta dentro. ¿Os gustaría verlas?

Carta para Papá Noel a todo color

Mira qué carta para Papá Noel tan bonita y llena de color. Para imprimirla solo tienes que pinchar en la imagen y te llevará a un pdf listo para imprimir.

Cartas a Papá Noel
Dibuja a Papá Noel
Dibujar Papá Noel
En Pequeocio
Cómo dibujar a Papá Noel

Carta para escribir a Papá Noel

Si pinchas sobre la imagen podéis descargar esta otra plantilla. Cuando pasen los años, todas las misivas a Papá Noel que guardemos serán un bonito recuerdo de la infancia de los peques, una época única y hermosa.

Carta a Papá Noel para imprimir
Fuente
Mira esta receta de papá Noel
papá noel de queso en piruleta
En Pequeocio
Un Papá Noel de queso ¡en piruleta!

Carta a Papá Noel original

¡Me encanta este Papá Noel redondito! Si pinchas en la imagen podéis descargar esta bonita plantilla, y también una similar para la carta a los Reyes Magos.

Carta a Papá Noel para descargar
Descarga: MediasNoches Fiestas
Seguro que te gusta
Carta a los Reyes Magos
En Pequeocio
4 cartas de los Reyes Magos (para imprimir gratis)

Carta a Papá Noel de Disney

Mira esta carta a Papá Noel de Disney, con los personajes preferidos de los niños en versión navideña. Si tenéis en casa fanáticos de Mickey Mouse, seguro que les encantará esta carta. Pincha en la imagen para poder descargarla.

Carta Papá Noel
Leer También
Cómo hacer un Papá Noél de papel
En Pequeocio
Cómo hacer un Papá Noél de papel

Sobres para las cartas a Papá Noel

Está claro que si preparamos cartas tan bonitas, el sobre no puede ser menos, ¿verdad? Estos sobres de reno, Papá Noel y muñeco de nieve, lo puedes descargar aquí:

Sobres de Navidad
This heart of mine

¿Os han gustado estas cartas a Papá Noel para imprimir gratis? Mi favorita es la nuestra, ¡pero es que no soy imparcial!

3.8/5 - (27 votos)