En estos días el espíritu navideño lo invade todo, y por supuesto los peques ya están esperando con ansias la llegada de Papá Noel y los Reyes. Para acompañar la espera podemos hacer un sinfín de manualidades de Navidad para decorar la casa, el árbol, los regalos, etc., y en ese plan os traemos algunas ideas que estamos seguro os encantarán: 11 recortables Disney para imprimir gratis y pasar un rato divertido.

En la página oficial Disney Family se encuentran un montón de recortables gratuitos, nosotros hemos escogido unos cuántos imprimibles de Navidad con los personajes preferidos de los peques… ¿los vemos?

Manualidades de Navidad, adornos para el árbol

Recortables Disney de Navidad

Comenzamos con tres adornos de Navidad bonitos y tan sencillos como imprimir el archivo, recortar y poco más. Son adornos de las princesas Disney (en la imagen Rapunzel, pero hay más), Mickey y Minnie y Toy Story, podéis descargarlos en los siguientes enlaces:

Adornos de Navidad

Para decorar la punta del árbol, este año nos olvidamos de la clásica estrella y la cambiamos por uno de estos simpáticos y originales adornos, solo tenéis que imprimir, cortar y unir siguiendo las indicaciones.

Manualidades de Navidad, muñecos

Manualidades de Navidad Disney

Con estos muñecos se puede jugar, decorar la mesa de Navidad, el árbol, algún regalo… ¡lo que os dicte la imaginación! En estos casos el montaje lleva un pelín más de tiempo ya que son muñecos 3D ¡pero el resultado lo vale!

Manualidades de Navidad, otros recortables

Recortables navideños de Disney

Para terminar dos ideas muy diferentes que me han encantado, un gorro de Papá Noel con las orejas de Mickey y una guirnalda de papel con la cabeza de Mickey en lugar de las clásicas bolitas rojas del muérdago.

¿Os han gustado?