Adornos de Navidad con hama beads

Adornos de Navidad

Podemos hacer adornos navideños prácticamente con cualquier material, es cuestión de darle rienda suelta a la imaginación. Hoy por ejemplo os mostraremos varios adornos de Navidad con hama beads, una idea que seguro le gustará mucho a los peques.

Tenemos varios patrones de hama beads: bolas, copos de nieve, palitos de caramelo, hombre de jengibre, Papá Noel y muchas cosas más, así que si tenéis ya vuestros Hama Beads a mano ¡empezamos!

¡Qué monada el árbol de Navidad 3D de la imagen principal! Se hace con una pegboard (placa de clavijas) cuadrada, en varias fases. Las piezas de diferentes colores se unen luego con la plancha, y cuando tenemos listas las tres partes que forman el árbol (la base y dos árboles) lo podemos ensamblar. Podéis ver los patrones y el paso a paso en este enlace. (Fuente: Panda Hall)

Adornos de Navivad, bolas, corazones y copos de nieve

En este caso no hay patrón, pero podéis copiar el diseño sin problemas de la foto. Para las bolas y la estrella roja se usa una pegboard cuadrada, para los copos de nieve una redonda y para el corazón una placa con esa forma.

Adornos de Navivad variados

Como veis para hacer todos estos adornos la base es siempre la misma, una pegboard cuadrada. Si queréis que os queden pequeños debéis usar las hama beads mini.

Adornos de Navivad, corona

Esta corona en cambio se hace con una pegboard redonda. Podéis variar los colores para combinarlos con las decoraciones que hayáis elegido para este año.

¿Qué os parecen estas ideas? ¡Muy originales!

Adornos de Navidad con hama beads
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)