Podemos hacer adornos navideños prácticamente con cualquier material, es cuestión de darle rienda suelta a la imaginación. Hoy por ejemplo os mostraremos varios adornos de Navidad con hama beads, una idea que seguro le gustará mucho a los peques.

Tenemos varios patrones de hama beads: bolas, copos de nieve, palitos de caramelo, hombre de jengibre, Papá Noel y muchas cosas más, así que si tenéis ya vuestros Hama Beads a mano ¡empezamos!

Árbol de Navidad con Hama Beads

¡Qué monada el árbol de Navidad de la imagen principal! Se hace con una pegboard (placa de clavijas) cuadrada como ésta, en varias fases. Las piezas de diferentes colores se unen luego con la plancha, y cuando tenemos listas las tres partes que forman el árbol (la base y dos árboles) lo podemos ensamblar. Podéis ver los patrones y el paso a paso en este enlace. (Fuente: Panda Hall)

Bolas y copos de nieve navideños con Hama Beads

Adornos navideños
Fuente: Make and Create

En este caso no hay patrón, pero podéis copiar el diseño sin problemas de la foto. Para las bolas de Navidad y la estrella roja se usa una pegboard cuadrada como ésta, para los copos de nieve una redonda como ésta y para el corazón una placa con esa forma como ésta.

Plantillas Hama Beads gratis de adornos de Navidad

Adornos de Navidad
Fuente: Friendship Bracelet

Como veis para hacer todos estos adornos la base es siempre la misma, una pegboard cuadrada. Si queréis que os queden pequeños debéis usar las hama beads mini.

Hama Christmas-Caja para Colgar, Multicolor (10.3437)
354 Opiniones
Hama Christmas-Caja para Colgar, Multicolor (10.3437)
  • Caja de cuentas con temática navideña
  • Crea nueve diseños diferentes

Cómo hacer una corona de Navidad con Hama Beads

Hama beads
Fuente: Les loisirs de Pat

Esta corona navideña en cambio se hace con una pegboard redonda. Podéis variar los colores para combinarlos con las decoraciones que hayáis elegido para este año.

Leer También
hama beads plantillas gratis
En Pequeocio
50 plantillas Hama Beads gratis para tus manualidades

¿Qué os parecen estas ideas de plantillas Hama Beads? ¡Muy originales!

5/5 - (4 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.