¿Os gusta hacer manualidades con Hama Beads? ¡Seguro que a muchos de vosotros os encanta! Por eso os traemos un montón de ideas con hama beads, ¡50 plantillas hama beads para descargar gratis! 

¿Os gustaría hacer a vuestros personajes preferidos? ¿O tal vez decorar diademas o pasadores con mariposas o lazos? Estos patrones de hama beads son sencillos, perfectos para los que comienzan y para hacer con los niños. ¿Os gustaría verlos?

Plantillas Hama Beads personajes de dibujos animados

Si ya habéis hecho alguna vez algún trabajito con hama beads, sabéis cómo se hace. Si va a ser vuestra primera vez, podéis ver el procedimiento básico que os enseñamos paso a paso cuando vimos cómo hacer imanes de animales con hama beads.

Plantillas Hama Beads de los Minions

Fuente
Fuente

Comenzamos con dos patrones para hacer a los simpáticos Minions. En todos los casos se usa la placa de clavijas cuadrada. Como veis además del patrón, también os dejamos el alto y el ancho para que sepáis qué placa utilizar.

Plantillas Hama Beads My Little Pony

Patrones gratis Hama Beads
Fuente

¿Tenéis fans de My Little Pony en casa? ¡Yo tengo una! En este caso os dejamos los patrones para hacer a 3 de los personajes principales, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy.

Leer También
Hama beads
En Pequeocio
6 patrones Hama Beads de dibujos animados

Hama beads de Minecraft

Patrones Hama
Para ver más grande: Pinterest

Si vuestros peques son fanáticos de este videojuego, estarán encantados de poder hacer a los personajes con hama beads, y se prestan muy bien ¡porque ya nacieron pixelados! En el enlace debajo de la imagen podéis ver el patrón un poco más grande, y os aconsejo también estas ideas para fiestas infantiles de Minecraft, ¡vuestros peques estarán felices!

Claro que si sois auténticos fanáticos de Minecraft, os recomendamos este libro con montones de plantillas para hacer vuestros diseños favoritos de Minecraft con hama beads

Hama Beads de Disney

Plantillas Hama Beads de Mickey, Minnie y Pluto

Hama Beads patrones gratis
Fuente

Los siguientes 3 patrones hama beads son de Disney, concretamente de Mickey, Minnie y Pluto, en una versión sencilla con pocos colores. Me parecen muy monos para hacer colgantes como el que se ve en la foto, o detalles para una fiesta infantil.

Plantillas Hama Beads de las Princesas Disney

Patrones gratis
Fuente

Estos tres patrones de hama beads de las princesas Disney ¡creo que tienen el éxito asegurado! Podéis elegir entre Cenicienta, Blancanieves o Pocahontas.

Patrones gratis hama
Pinterest

Y si os encantan los hama de princesas aquí tenéis más plantillas para hacer a Cenicienta, Blancanieves, Ariel y Yasmine. Pinchando en el enlace debajo de la imagen podéis ver el patrón un poco más grande.

Patrones gratis Hama de Donald y Daisy

Hama Beads
Fuente

Para terminar os dejamos los patrones para hacer a Donald y Daisy, del mismo estilo de los patrones de Mickey y Minnie que vimos antes.

Hama Beads de animales

Plantillas hama beads de Mariposas

Platillas Hama Beads
Fuente

Otros 3 patrones, en este caso unas mariposas sencillas que son perfectas para hacer pasadores personalizados, aunque también podríamos usarlas para collares, diademas, etc.

shafier Abalorios Cuentas de Agua 8000 Perlas 32 Colors/Hama Beads/para Niños DIY Artesanía...
84 Opiniones
shafier Abalorios Cuentas de Agua 8000 Perlas 32 Colors/Hama Beads/para Niños DIY Artesanía...
  • 😎fácil de usar: las cuentas mágicas de agua son compatibles con acuablos y repuestos de cuentas, fáciles de pegar...
  • 😍Material seguro y no tóxico: estas perlas de fusible de agua están hechas de PVC ecológico; sin BPA,...

Patrones gratis para hama beads de perros

Patrones Hama Beads
Fuente

Otros tres patrones súper tiernos, ¡3 cachorritos! Estos perritos son un encanto, creo que quedarían fantásticos en un cuadro para la habitación de los peques ¿no os parece?

Leer También
Imanes de Hama Beads
En Pequeocio
Hama Beads: imanes de animales

Plantillas hama beads de pollito, pato y conejo

Patrones Hama Beads
Fuente

Estos dos patrones son bastante indicados para manualidades de Pascua, aunque también podrían servir para decorar cositas de bebés. De cualquier manera no importa mucho para qué lo usaremos, ¡lo importante es que nos divertiremos mucho haciéndolos!

Plantilla hama beads de pájaro

Patrones hama beads
Fuente: Kandipatterns

Para hacer este bonito pájaro necesitáis una placa de clavijas cuadrada, 116 hama rosas, 51 hamas amarillas, 3 blancas, 3 naranjas y una negra. En el enlace debajo de la imagen podéis descargar el patrón en formato pdf.

Plantillas fáciles de Hama Beads para principiantes

Patrones fáciles de hama beads

Hama Beads plantillas gratis
Fuente

Estos dos patrones son bien diferentes; el globo aerostático es precioso y me parece ideal para hacer un collar divertido o usar como colgante en un móvil para la habitación de los peques. El lazo tiene miles de usos, desde pasadores y diademas hasta envolver regalos.

Leer También
Manualidades con Hama Beads
En Pequeocio
Cómo hacer cubrevasos con hama beads
Cómo hacer un cuenco de Hama Beads
En Pequeocio
Cómo hacer un cuenco de Hama Beads

Hama beads Kawaii

¿Os gustan los tiernos dibujos Kawaii? A nosotros nos encantan, por eso estas plantillas hama beads kawaii nos han gustado tanto.

Hama beads
Para ver más grande: Pinterest

Con una placa de clavijas cuadrada podemos hacer todo tipo de comidas, como estas patatas fritas, el cupcake o la máquina de chicles. Podéis ver la imagen más grande en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Patrones
Para ver más grande: Pinterest

Si lo vuestro es el helado, aquí los tenéis en dos versiones: polo y cucurucho. Podéis ver la imagen un poco más grande pinchando en el enlace que se encuentra debajo de la foto.

Plantillas Pyssla de frutas

Patrones Hama Beads
Imagen My Poppet

La fruta es muy sencilla de hacer y se puede usar para muchas cosas: llaveros, collares y pendientes, adornar tarjetas, paquetes de regalo, hacer posavasos y muchas cosas más. Para hacer esta rebanada de sandía necesitáis una placa de clavijas redonda, la de la imagen es la que viene en el set de Ikea.

Patrones hama
Imagen: My Poppet

Con la misma placa podemos hacer también una rebanada de kiwi ¡una verdadera macedonia! En este caso, si os animáis podéis agrandar el diseño y os servirá como posavasos.

Hama Beads
Imagen: My Poppet

El set de placas de Ikea también tiene esta base cuadrada, que os servirá para hacer una piña muy veraniega.

Patrones hama
Imagen: My Poppet

Y con el corazón del mismo set podéis hacer fresas, ¡yo las he usado para hacer unos pendientes! Todos los patrones de frutas que vimos hasta ahora son de My Poppet, donde las han usado para hacer llaveros, podéis verlos aquí.

Plantillas hama beads para niños

Patrones gratis
Para ver más grande: Pinterest

¡Qué simpáticos son estos pequeños piratas! Tened en cuenta que si queréis que los diseños os queden pequeños, debéis usar los mini hama beads. Con los midi (los que se venden por ejemplo en Ikea), estos piratas os quedarán de unos 10 cm. de alto. Pinchando en el enlace debajo de la imagen podéis ver el patrón un poco más grande.

Leer También
Manualidades infantiles con hama beads
En Pequeocio
Manualidades infantiles con hama beads

¿Os han gustado estos patrones de Hama Beads?

4.8/5 - (10 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.