¿Os gusta hacer manualidades con Hama Beads? ¡Seguro que a muchos de vosotros os encanta! Por eso os traemos un montón de ideas con hama beads, ¡23 patrones para descargar gratis! 

¿Os gustaría hacer a vuestros personajes preferidos? ¿O tal vez decorar diademas o pasadores con mariposas o lazos? Estos patrones de hama beads son sencillos, perfectos para los que recién comienzan y para hacer con los niños. ¿Os gustaría verlos?

Hama beads, 23 patrones para descargar gratis

Si ya habéis hecho alguna vez algún trabajito con hama beads, sabéis cómo se hace. Si será vuestra primera vez, podéis ver el procedimiento básico que os enseñamos paso a paso cuando vimos cómo hacer imanes de animales con hama beads.

Patrones gratis para hama beads: Minions

Fuente
Fuente

Comenzamos con dos patrones para hacer a los simpáticos Minions. En todos los casos se usa la placa de clavijas cuadrada. Como veis además del patrón, también os dejamos el alto y el ancho para que sepáis cuál placa utilizar.

Patrones gratis para hama beads: Mickey, Minnie y Pluto

Hama Beads patrones gratis
Fuente

Los siguientes 3 patrones que os dejamos son los de Mickey, Minnie y Pluto, en una versión sencilla con pocos colores. Me parecen muy monos para hacer colgantes como el que se ve en la foto, o detalles para una fiesta infantil.

Patrones gratis para hama beads: Mariposas

Platillas Hama Beads
Fuente

Otros 3 patrones, en este caso unas mariposas sencillas que son perfectas para hacer pasadores personalizados, aunque también podríamos usarlas para collares, diademas, etc.

Patrones gratis para hama beads: My Little Pony

Patrones gratis Hama Beads
Fuente

¿Tenéis fans de My Little Pony en casa? ¡Yo tengo una! En este caso os dejamos los patrones para hacer a 3 de los personajes principales, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy.

Patrones gratis para hama beads: Cachorros

Patrones Hama Beads
Fuente

Otros tres patrones súper tiernos, ¡3 cachorritos! Estos perritos son un encanto, creo que quedarían fantásticos en un cuadro para la habitación de los peques ¿no os parece?

Patrones gratis para hama beads: Globo y lazo

Hama Beads plantillas gratis
Fuente

Estos dos patrones son bien diferentes; el globo aerostático es precioso y me parece ideal para hacer un collar divertido o usar como colgante en un móvil para la habitación de los peques. El lazo tiene miles de usos, desde pasadores y diademas hasta envolver regalos.

Patrones gratis para hama beads: Pollito, pato y conejo

Patrones Hama Beads
Fuente

Estos dos patrones son bastante indicados para manualidades de Pascua, aunque también podrían servir para decorar cositas de bebés. De cualquier manera no importa mucho para qué lo usaremos, ¡lo importante es que nos divertiremos mucho haciéndolos!

Patrones gratis para hama beads: Princesas

Patrones gratis
Fuente

Estos tres patrones de hama beads de las princesas Disney ¡creo que tienen el éxito asegurado! Podéis elegir entre Cenicienta, Blancanieves o Pocahontas.

Patrones gratis para hama beads: Donald y Daisy

Hama Beads
Fuente

Para terminar os dejamos los patrones para hacer a Donald y Daisy, del mismo estilo de los patrones de Mickey y Minnie que vimos antes.

¿Os han gustado estos patrones de Hama Beads?

23 patrones Hama Beads para descargar gratis
4.3 (86.67%) 3 votes