DiverEduka, ¡juguetes educativos y didácticos!

Por
DiverEduka, ¡juguetes educativos y didácticos!

¿Sois de los que creen que los juguetes deben educar y divertir? ¿Siempre estáis buscando innovadores juguetes educativos y didácticos para los cumpleaños de los niños o como regalo de Navidad? Entonces, os encantará DiverEduka.

DiverEduka es una tienda online especializada en juguetes educativos y didácticos. Como leéis, cuentan con una gran variedad de juguetes de madera, simbólicos, artísticos, de ingenio ¡y mucho más! ¿Queréis descubrir los juguetes de DiverEduka?

Nos ha encantado la propuesta de DiverEduka porque, al fin y al cabo, como sabemos bien los papis, los niños aprenden a través del juego. En esta tienda online no encontraréis juguetes bélicos ni juguetes comerciales, sino juguetes que fomentan valores básicos como el respeto y que dan muchas posibilidades tanto de entretenimiento como de aprendizaje.

DiverEduka, ¡juguetes educativos y didácticos!

Dentro de su amplio catálogo encontraréis juguetes de 0 a 99 años, cuentos y libros infantiles, juegos para la tercera edad y para personas con discapacidad, como unas encantadoras figuras que incluyen bastones y sillas de ruedas.

La inclusión, el respeto, la igualdad y el amor son los valores que flotan alrededor de esta tienda online. Lo veréis al ingresar en su web. No tienen juegos sexistas ni que inciten a la violencia, sino juguetes que apuntan a un crecimiento armónico de los niños.

juguetes-madera

¿Qué os parecen estos preciosos juguetes de madera? A mí me encantan, no lo puedo negar. Los juguetes de madera son bonitos, duraderos y permiten a los peques experimentar con otras texturas y conocer un trabajo manual, muy diferente al de los juguetes comerciales.

Xilófonos, juegos de encastre, balancines, calendarios y puzzles son algunas de las opciones en madera que podéis escoger en DiverEduka.

DiverEduka, ¡juguetes educativos y didácticos!

Además, tienen los clásicos juguetes de imitación como esta cocinita de juguete que, para mi gran sorpresa, ¡no es rosa!

DiverEduka, ¡juguetes educativos y didácticos!

Y por supuesto, ofrecen también instrumentos musicales para niños, luces quitamiedos, animales magnéticos, marionetas y muñecos, sets de tapones y muñecos para tejer, y juegos de lenguaje, matemáticas y científicos.

DiverEduka, ¡juguetes educativos y didácticos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “DiverEduka, ¡juguetes educativos y didácticos!”

    1
  1. ¡Gracias por el descubrimiento! hemos comprado los juguetes para nuestros hijos y los hemos recibido rápido, en perfectas condiciones, todos los juguetes perfectamente embalados y una atención de primera. Sin duda volveremos a comprar

  2. 2
  3. Donde puedo conseguir estos juguetes

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)