¿Conoces Lego Creator? Probablemente sí, yo he de reconocer que lo he conocido hace poco tiempo porque mi peque aún no tiene edad para jugar con estas piezas pero mis sobrinos sí… Y la verdad, ¡son una pasada!

Hoy hablamos de Lego Creator porque me ha gustado mucho la idea ya que permite a los peques desarrollar la motricidad fina y poner a prueba su concentración e imaginación para lograr algo creado íntegramente por ellos. Vamos juntos a descubrir Lego Creator

Lego Creator, un juego para fomentar la creatividad y la motricidad

lego creator para niños

Lego Creator se enfoca en la construcción creativa, permitiendo que los peques armen con sus propias manos diferentes juguetes que van desde coches hasta edificios de toda clase (desde una casa hasta ¡la Ópera de Sidney!).

Cada caja de Lego Creator trae piezas de diferentes tamaños, formas y colores que permiten construir el modelo sugerido en la caja ¡y cientos de cosas más!

Justamente es esto lo que me ha gustado: la posibilidad de que los peques imaginen y creen, den forma a algo que tenían en su mente. ¿No es maravilloso? ¡Viva la creatividad!

¿Para qué edad es Lego Creator?

Normalmente estos Lego están recomendados para niños entre 7 y 12 años. Debes tener en cuenta que para ello las cajas incluyen piezas pequeñas, no recomendables para los más pequeños de la familia.

Así que ya sabes, la próxima vez que debas comprar un regalo infantil para niños entre 7 a 12 años para un pequeño ingeniero o arquitecto, no lo dudes: ¡Lego Creator le encantará!

5/5 - (6 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.