Digibath es una curiosa bañera para bebés 3 en 1 que os permite pesar al bebé mientras lo bañáis, además de informaros la temperatura del agua y adaptarse a la edad del peque.

Cómo leéis, podéis comprar una bañera, báscula y termómetro todo en uno. ¿No me digáis que no os sorprende este nuevo artículo de puericultura? Os contamos todo en este post…

La bañera 3 en 1 Digibath es un producto de la empresa Babymoov. Si estáis esperando un bebé y aún no habéis comprado la bañera para el peque, considerad este interesante opción.

Una bañera para bebés 3 en 1

Digibath cuenta con una pantalla digital con luz de fondo que indica la temperatura del agua y el peso del bebé (en kilos o libras y grados centígrados o Farenheit). Como sabéis, controlar el peso de los bebés es muy importante para corroborar que se desarrollan correctamente, además de que suele generarle mucha ilusión a los papis (¡a mí me encanta saber cuanto pesa mi hijo!).  La báscula incorporada de Digibath permite pesar al bebé fácilmente y con gran precisión.

Una bañera para bebés 3 en 1

Al igual que otros modelos de bañeras infantiles, Digibath cuenta con una hamaca integrada antideslizante para bebés de 0 a 6 meses y un asiento en la parte central desmontable para utilizar hasta los 12 meses.

Digibath está disponible en 6 colores: celeste, verde, fucsia, lila, azul y blanco. ¿Lo más asombroso? Su precio, teniendo en cuenta sus funciones es bastante asequible: entre 60€ y 75€ dependiendo de la tienda donde la compréis.

¿Qué os parece esta novedad de puericultura? ¡Puede ser una divertida compra para niños!

Vía: digibath