Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time

Libros y cuentos infantiles en inglés: Story Time

Los libros y cuentos infantiles en inglés son una excelente manera de acercar a nuestros peques a uno de los idiomas más importantes del mundo. Sin duda, hoy en día, saber inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo y por eso, cada vez está más presente en la vida escolar de nuestros hijos.

En Story Time encontraréis una gran selección de libros en inglés para niños, que han sido escogidos especialmente por ser entretenidos y satisfacer todos los hobbies, edades y niveles. ¿Queréis saber más?

Como papis, sabemos que es súper importante fomentar el aprendizaje del inglés en nuestros hijos y una manera fácil y divertida de hacerlo es compartir con ellos libros en inglés adaptados a su edad. Por eso nos ha encantado la tienda online Story Time…. ¡Podéis encontrar un montón de libros divididos por edades!

Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time

Para los más pequeñitos de la familia, Story Time English Books propone libros con poco texto (entre una y tres palabras por página) y grandes y coloridas imágenes para estimular a los niños. Dentro de su selección, podéis encontrar libros como My first animal book, That’s not my Princess o Baby’s first noisy book, cada uno de ellos en cartón, con muchos colores, texturas y contrastes.

Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time

A partir de los 3 años y hasta los 6, los libros de cuentos incorporan frases cortas y sencillas, con sólo un sujeto y un verbo. Aquí, destacan los libros sobre las aventuras de la famosa Peppa Pig, el libro de formas de Hello Kitty y la colección Look and See (que me ha parecido fantástica), donde cada página muestra una habitación o una serie de objetos y presenta sus nombres en inglés.

Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time

Además, Story Time propone trabajar el idioma a través de manualidades, que permiten aprender los conceptos de los verbos, los colores, las cantidades y las formas de forma amena y sin que los niños se den cuenta.

Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time

En la sección lectores avanzados, es posible encontrar una selección de libros para niños mayores de 7 años que ya saben leer. Por supuesto, allí deberéis buscar el nivel de inglés que se corresponda con el de vuestro peque. Algunos de los títulos que podéis comprar son El cascanueces (The Nutcracker), Los viajes de Gulliver (Gulliver’s travels)  o Historias de Monstruos (Stories of monsters).

Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time

Los libros de cocina para niños en inglés me han llamado particularmente la atención. ¡Podéis enseñar inglés a vuestros peques mientras os divertís cocinando! Se trata de una gran idea ya que con cada receta para niños, los peques aprenderán muchísimo vocabulario: nombres de ingredientes, medidas y verbos relativos al arte de cocinar. ¿Lo mejor? ¡Al terminar, comeréis un riquísimo manjar!

Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time

Pero eso no es todo… En Story Time descubriréis prácticos diccionarios con imágenes, libros para mejorar el idioma, cd’s en inglés (ideales para ayudar a los peques a acostumbrar el oído al inglés y mejorar la pronunciación), libros temáticos (sobre ballet, trenes o el sistema solar, entre muchos otros), libros con ideas de manualidades y actividades infantiles, libros de ciencias, puzzles y juegos infantiles y simpáticos libros de pegatinas.

Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time

Y por supuesto, hallaréis también una selección de libros en inglés para papis y mamis como Orgullo y Prejuicio o Las Aventuras del Rey Arturo.

¿Qué os parece la oferta de libros en inglés de la tienda online Story Time?

Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “Libros y cuentos infantiles en inglés, Story Time”

    1
  1. Muchas gracias por las recomendaciones. ¡Nos han encantado!

  2. 2
  3. Hola, cuando le doy a los enlaces no me sale la pagina de story time sino una de fiestas. Gracias que pasa?

  4. 3
  5. gracias me gusto…. me dieron varias ideas!!!!!!

  6. 4
  7. uuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!12

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)