Net, la silla de paseo ligera y práctica de Inglesina

Por
Silla de paseo Inglesina

Cuando nuestro bebé crece los cochecitos se vuelven algo incómodos y poco prácticos, aún los famosos trios, porque suelen ser pesados. Y si nos planteamos un viaje con el bebé, es imprescindible buscar una alternativa más práctica y ligera. Por eso muchos padres optamos por comprar la silla de paseo, y en este caso la elección debe recaer sobre una sillita que nos brinde comodidad, practicidad y seguridad ¡Todas estas características están presentes en la sillita de paseo Net de Inglesina!

Lo que más me ha sorprendido de esta silla es que es ligerísima, ¡pesa sólo 5 kg! Y esto sin renunciar a la comodidades y a una serie de características que la hacen muy especial… ¿Os gustaría saber más sobre esta silla de paseo?

Silla de paseo Net de Inglesina

Silla de paseo

Como os decía antes, la característica que más me ha gustado de la sillita de paseo Net de Inglesina es su peso… ¡sólo 5 kg! No he encontrado otra silla de paseo con respaldo reclinable tan ligera, y los padres sabemos muy bien cuánto es importante el peso de la silla cuando debemos levantarla con una sola mano…

Pero además de ser liviana, tiene todas las comodidades necesarias para convertirla en nuestra mejor aliada: el respaldo se reclina en dos posiciones y los arneses dorsales (los que sostienen al peque pasando por los hombros) se pueden regular en tres posiciones, acompañando el crecimiento de nuestro bebé… es que la sillita de paseo Net se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 15 kg, por lo que podemos estar seguros que nos acompañará por todo el tiempo en que la necesitemos.

Otro detalle importantísimo: la capota tiene un tratamiento anti-UV ‟UPF 50+”, la protección solar perfecta que nuestro bebé necesita. Además es extraíble, desenfundable y lavable, al igual que el práctico y suave colchón desmontable con el que viene de serie.

¿Y la practicidad de manejo? La sillita de paseo Net tiene cierre a paraguas, cerrada se mantiene de pie y ocupa poco espacio ¡apenas 21 x 25,5 cm! Tiene las 4 ruedas amortiguadas, y las delanteras son pivotantes, equipadas con mecanismo de bloqueo-desbloqueo que, una vez activado, se acciona automáticamente en su posición. Para transportarla, tiene una práctica correa para poder llevarla al hombro a modo de mochila.

No os perdáis el vídeo de Inglesina donde nos enseñan lo práctica que puede resultar la sillita incluso en una ciudad como Venecia, llena de puentes y escaleras (y ya de paso nos recreamos un poco con la bonita Venecia, que sin duda nos inspira para nuestro próximo viaje con los niños).

¿Crees que las sillas de paseo tienen poco espacio para guardar objetos? La sillita de paseo Net tiene un cesto portaobjetos de gran capacidad ¡algo fundamental! Y por si todo esto fuera poco, esta silla de paseo de Inglesina es fresca porque permite la circulación del aire gracias a que el asiento está hecho con tejido de red.

La sillita de paseo Net está disponible en azul, rojo, morado, verde y naranja… ¡si es que además son bonitas! Y todos sabemos que la marca Inglesina es sinónimo de calidad, por lo que el negocio es redondo…

Net, la silla de paseo ligera y práctica de Inglesina
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Puericultura,

2 comentarios sobre “Net, la silla de paseo ligera y práctica de Inglesina”

    1
  1. Tiene buena pinta. Yo tengo la Trip y estoy muy contenta. Aquí dejo un post de mi blog sobre la misma: https://dospalitos.wordpress.com/2015/05/24/sillas-de-paseo-cual-elegir/

  2. 2
  3. voy a ser abuela para dentro de poco mi primer nieto,y me parece preciosa,ademas de practica,nuestro coche de bebe es de vuestra marca,un fuerte abrazo,y continuar haciendo cosas tan bonitas para los bebes

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)