Los calendarios de adviento de Lego y Playmobil

Descubre los calendarios de adviento Playmobil y Lego

Ya casi estamos en diciembre, la Navidad se acerca ¡y se nota! Los escaparates se visten de fiesta poco a poco. ¿Estás pensando ya en el calendario de adviento?

Si es así, no te pierdas este post. Te presentamos los calendarios de adviento de Playmobil y Lego, dos simpáticas opciones para los peques.

En Pequeocio nos gusta preparar sorpresas para los peques con nuestras propias manos, por eso os hemos propuesto calendarios de adviento caseros e incluso, un calendario de adviento para imprimir gratis.

Pero hoy, queremos hablarte de los calendarios de adviento Lego y Playmobil. ¿Los has visto?

Se trata de calendarios con pequeñas figuras y accesorios que permiten formar una escena. Veamos algunos ejemplos…

Calendarios de adviento Lego y Playmobil

Como puedes ver en esta imagen del calendario de adviento Lego City, detrás de cada puertita con los números del 1 al 24 el peque encontrará una pieza para formar la colección, desde minifiguras hasta accesorios, muebles, animales o medios de transporte, dependiendo de la temática.

Calendarios de adviento con juguetes para niños

Como puedes ver, hay muchas opciones desde Lego Friends y Playmobil rosa, los sets pensados especialmente para niñas, hasta Lego Star Wars y Playmobil 123 (este último diseñado para los más pequeños de la familia).

¿Qué te parecen estos calendarios de adviento Lego y Playmobil? ¿Te han gustado? Estoy segura de que los peques ¡se pondrán a saltar de alegría!

Los calendarios de adviento de Lego y Playmobil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)