Ya estamos en diciembre, la Navidad se acerca ¡y se nota! Los escaparates se visten de fiesta poco a poco. ¿Estás pensando ya en el calendario de adviento?

Si es así, no te pierdas este post. Te presentamos los calendarios de adviento de Playmobil y Lego, dos simpáticas opciones para los peques.

Calendario de Adviento de Lego y Playmobil

Se trata de calendarios con pequeñas figuras y accesorios que permiten formar una escena. Veamos algunos ejemplos…

Calendarios De Adviento Lego Y Playmobil

Como puedes ver en esta imagen del calendario de adviento Lego City, detrás de cada puertita con los números del 1 al 24 el peque encontrará una pieza para formar la colección, desde minifiguras hasta accesorios, muebles, animales o medios de transporte, dependiendo de la temática.

Calendario De Adviento Lego City
4.905 Opiniones
Calendario de Adviento Lego City
  • Ayuda a tu peque a descubrir el mundo de LEGO City con el festivo Calendario de Adviento
  • Incluye un tapete de juego, minijuguetes y 6 minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO City Adventures
Calendarios De Adviento Con Juguetes Para Niños

Como puedes ver, hay muchas opciones desde Lego Friends y Playmobil rosa, los sets pensados especialmente para niñas, hasta Lego Star Wars y Playmobil 123 (este último diseñado para los más pequeños de la familia).

¿Qué te parecen estos calendarios de adviento Lego y Playmobil? ¿Te han gustado? Estoy segura de que los peques ¡se pondrán a saltar de alegría!

Leer También
Calendario De Adviento
Pequeocio
50 CALENDARIOS DE ADVIENTO para hacer con niños
5/5 - (5 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.