Muñecas con discapacidades… ¡por encargo!

Makies y sus munecas por encargo

Nos encanta esta propuesta. Por fin, salen a la venta las primeras muñecas con “discapacidades” o mejor dicho, con capacidades diferentes. ¿Quién hace la magia? Pues la compañía británica Makies.

Makies es una empresa dedicada a la fabricación de muñecas, de hecho en su web es posible diseñar tu propia muñeca y luego solicitarla online. Ahora, Makies ha decidido hacer las primeras muñecas con discapacidades del mercado, basándo en la interesante campaña Toy Like Me. ¿Quieres saber más?

Seguramente has oído hablar de la campaña Toy Like Me, de hecho estamos casi seguros de que has visto alguna imagen en las redes sociales. Por las dudas, te contamos un poco de qué se trata porque, al fin y al cabo, han sido la inspiración para Makies.

Toy Like Me, munecas hackeadas

Toy Like Me (Juguete como yo) es un movimiento iniciado por padres que decidieron modificar muñecas para hacerlas más parecidas a la realidad de sus hijos. Así, han solicitado a las empresas de juguetes que fabriquen muñecas con discapacidades y han incitado a los padres a subir a las redes sociales sus creaciones: es posible ver muñecas con audífonos, en sillas de ruedas, con manchas de nacimiento… ¡Lo que se te ocurra! ¡Qué grandiosa iniciativa!

Regalos originales para ninos

Esta iniciativa ha inspirado a Makies quienes están presentado la primera línea de muñecas con discapacidades. Por ahora hay tres modelos: una muñeca con audífono, una con bastón y gafas y otra con una mancha de nacimiento en el rostro.

La empresa planea incluir además una muñeca en silla de ruedas, con una caminadora y con cicatrices. Además, será posible solicitar muñecas por encargo con las señas que tú quieras.

¿Qué te parece la idea? Momentáneamente la empresa está migrando de web, así que no recibe encargos pero lo hará en breve.

Entra aquí para conocer más sobre Makies.

Muñecas con discapacidades… ¡por encargo!
1.3 (26.67%) 3 votes

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes, Portada,

Un comentario sobre “Muñecas con discapacidades… ¡por encargo!”

    1
  1. buenos dias me interesa comprar la muneca con el lunar Rojo en la carita ya que mi hija tiene uno identico como puedo realizar la compra?

    saludes

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)