Muñecos Fluff contra los miedos infantiles

Fluff muñeco rabietas infantiles

Innovando en el mundo del juguete, en 2010 nace esta empresa española, dedicada a la creación de estos graciosos muñecos que harán compañía a los niños y les ayudarán a prevenir los miedos infantiles, inseguridades y rabietas. ¿Cómo? te preguntarás. Cada muñeco viene acompañado de un e-Book, que explica a los papás como afrontar diferentes situaciones que generen miedos en sus distintas variantes. Así encontrarás un CD-ROM para los primeros miedos del bebé, miedo al médico, miedo al rechazo o miedos nocturnos.

Fluff muñecos miedos infantiles cd

Nacieron de la idea de un diseñador de juguetes y una psicóloga y psicomotricista infantil, para acercar la psicología infantil y el diseño a las familias. Tienes cuatro muñecos disponibles con su E-book correspondiente, “Culito de rana” si tiene miedo al dolor, para tratar la hospitalización del niño, análisis de sangre, la enfermedad, etc. “Gamberro” si te enfrentas a rabietas o celos y “Edredón” y “Colchón” si su miedo es nocturno. Además todos vienen acompañados de otro CD-ROM, “los primero miedos” para afrontar la separación del bebé durante los primeros meses, guardería, colegio, etc. El CD-ROM viene en formatos PDF y ePub.Fluff cd-rom miedos infantiles

Los Fluff son los únicos juguetes premiados por psicólogos y están fabricados en España. Son recomendados desde los 0 a los 8 años. En su web puedes descargarte una demo del E-book. El precio de cualquier modelo es de 39.90€. Gastos de envío GRATIS para Península y Baleares.

Más información: Fluff

Muñecos Fluff contra los miedos infantiles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes, Portada,
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)