Libros de psicomotricidad, ¡un regalo educativo!

Libros infantiles de psicomotricidad

Siempre ando buscando regalos originales para niños y si son educativos, ¡aún mejor! Por eso, me he enamorado de estos libros de psicomotricidad que te presento hoy.

Estos divertidos libros fomentan el desarrollo de la motricidad fina a la vez que entretienen a los pequeños. ¿Te los puedes imaginar? Totalmente artesanales, ¡son bonitos y educativos!

¿Los descubrimos juntos?

Vagando por Facebook me topé con un vídeo en el muro de una amiga y tarán… Ahí estaban: unos preciosos libros de tela con diferentes juegos para los peques como los que puedes ver en las imágenes.

LIbros artesanales para niños

Siguiendo el rastro del vídeo, descubrí Innocentia, un emprendimiento de juguetes infantiles hechos a mano.

Un regalo original: libros artesanales

En Innocentia puedes conseguir estos libros de psicomotricidad de los que te hablo. Pero… ¿qué son exactamente? Se trata de libros de tela hechos a medida con diferentes juegos para los niños.

Libros para niños con actividades educativas y lúdicas

Por ejemplo, dentro puedes encontrar una lavadora de donde puedes sacar ropa y colgarla de la soga en la página siguiente, o quizá tu peque prefiera jugar a vestir a las muñecas.

Libros para niños, un gran regalo de Navidad

Cada actividad ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina. ¡Son libros para jugar y aprender al mismo tiempo!

Libros infantiles divertidos y educativos

Puedes escoger entre libros con títeres de dedo para crear tus propias historias o libros con actividades infantiles como lavar los dientes de un mono, crear la cara del nene, recoger las manzanas del árbol, juegos de memoria, números y abecedario o hacer un puzzle, entre otras opciones.

Regalar libros educativos a los niños

Si te ha gustado tanto la idea como a mí, no dudes en darte una vuelta por el Facebook de Innocentia. ¡Seguro que sorprendes a todo el mundo con este regalo original!

Libros de psicomotricidad, ¡un regalo educativo!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)