Juegos online para niños hiperactivos

Por
Juegos online para niños hiperactivos

¿Tu hijo es hiperactivo? ¿No puede estarse quieto y le cuesta concentrarse? Hoy te proponemos una serie de juegos online que le entretendrán a la vez que lo ayudarán a centralizar sus pensamientos.

Adivinanzas infantiles, series lógicas, dibujos para colorear, el juego de las diferencias son algunas de las opciones de entretenimiento que nos propone la página de la que te hablaremos hoy.

¿Quieres descubrirla?

Janssencilag Entorno Digital es el nombre de la web repleta de juegos infantiles online para niños hiperactivos o con déficit de atención que te presentamos hoy.

Juegos online para niños hiperactivos

El primer juego es un test de atención. Al ingresar puedes escoger entre tres opciones para determinar la clase de test deseada: formas geométricas, colores y palabras o situaciones relacionadas.

Juegos online para niños hiperactivos

También encontrarás el clásico juego de memoria ¡para encontrar las parejas!, simpáticas adivinanzas y el famoso y clásico tetris, un juego divertidísimo y que exige gran concentración y paciencia para triunfar.

¿Son buenos observadores tus hijos? Entonces se lo pasarán en grande buscando las diferencias entre dos imágenes o resolviendo series lógicas.

Juegos online para niños hiperactivos

Pero eso no es todo… En esta web encontrarás también imprimibles de casas para descargar gratis, juegos para pintar online y un calendario personalizable que podrás imprimir gratis.

¿Qué te parecen estas ideas de juegos online para niños hiperactivos?

Vía: janssencilag

Juegos online para niños hiperactivos
3 (60%) 1 vote

video

3 comentarios sobre “Juegos online para niños hiperactivos”

    1
  1. Es una magnífica página,que compartiré con mis amigos

  2. 2
  3. y para niños 12 años?

  4. 3
  5. Muy bueno

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)