Hoy os traemos 5 recetas de postres irresistibles, porque esta mesa de postres nos ha gustado tanto, tanto, que hemos pensado… ¿Y por qué no hacer todos los postres que aparecen sobre ella y preparar una igualita para una fiesta infantil por ejemplo?… Sin duda los niños se abalanzarían sobre ella ¿a que sí?

Pues si os ha gustado tanto como a nosotros, estad atentos porque directamente de Pequerecetas os traemos una tarta de chocolate, crema de limón, cupcakes de chocolate y queso, cake pops y para coronarlo todo una receta de oreo caseras ¿qué mas se puede pedir?…

Tarta de chocolate

Tarta chocolate

Si queréis preparar una tarta de chocolate similar a ésta no dejéis de probar esta receta de tarta triple chocolate. Si buscáis otro tipo de tarta de chocolate más fresquita probad la de Ana María que nos la explica paso a paso, o la tarta tres chocolates ¡deliciosas!.

Crema de limón

 

Crema de limón
Estos pequeños chupitos de crema de limón gustarán a todos los niños ¡y son muy, muy fáciles de preparar! Podéis ir a la receta pinchando sobre la imagen.

Cupcakes de chocolate y queso

Cupcakes de chocolate

Los cupcakes de chocolate son mágicos porque literalmente ¡desaparecerán de la mesa! La receta podéis verla pinchando sobre la imagen.

Cake Pops

Cake pops de nubes
Los cake pops en realidad se preparan con bizcocho mezclado con queso crema o Nutella que luego se bañan en chocolate derretido. No obstante estos otros cake pops de nubes son aún más fáciles y rápidos de hacer y los niños estarán encantados. Tan fácil como coger nubes, bañarlas con chocolate y sprinkles ¡y a comer!

Galletas Oreo caseras

Galletas oreo caseras
Hacer una torre de galletas Oreo como la de la foto de arriba es fácil. Sin embargo os recomendamos que os animéis a preparar unas galletas Oreo caseras como éstas. Pinchando en la foto iréis directamente a la receta.

¿Qué os han parecido estas 5 recetas de postres? Irresistibles ¿a que sí? Pues animaos si las preparáis y luego nos contáis…

photo ©anneli marinovich vía Cake events blog