Fiesta de cumpleaños de bailarinas. Las fiestas temáticas son el último grito de la moda en cumpleaños infantiles. Para las princesitas de la casa, nada mejor que organizar una fiesta de Minnie Mouse, de hadas o de bailarinas.

Si a vuestra peque le gusta el ballet y los tutús, ¡no os podéis perder este post! Mirad qué fotos más bonitas. Aquí encontraréis varias ideas para organizar un cumpleaños de ensueño

Moños, lazos, tutús y flores son la base de la decoración infantil de esta fiesta temática. El rosa y el blanco son los colores que guían la ambientación. Sin duda, una excelente idea para las peques más femeninas y delicadas.

Fiesta infantil de bailarinas

¿Qué os parece la invitación infantil? Una bailarina demostrando sus habilidades en un teatro… ¡Preciosa! Y como podéis ver en todas las imágenes, los detalles se cuidan hasta en la elección de los platos. ¡No dejéis nada librado al azar para lograr una ambientación delicada como los movimientos de una bailarina!

Fiesta infantil de bailarinas

Frascos con yogur decorados con pequeños moños, galletas en forma de corazón, cupcakes con flores y galletas en forma de zapatillas de ballet son algunas ideas que os pueden ser de inspiración para preparar una merienda infantil muy especial.

Fiesta infantil de bailarinas

Pequeñas chocolatinas envueltas con un papel delicado de ballet pueden ser el souvenir perfecto. Y por supuesto, no dejéis de preparar disfraces infantiles para que todas las invitadas se transformen en verdaderas bailarinas. Si no sabéis cómo, visitad nuestro tutorial para hacer un tutú. ¡Es más fácil de lo que parece!

¿Os gusta esta fiesta de cumpleaños de bailarinas?

Vïa: bwtm