Jugar a cocinar es una actividad que gusta a todos los niños. Manejar los rodillos, batir ingredientes y ponerse el gorro de cocineros es algo que les fascina, os lo digo por experiencia. Y jugando a cocinar podemos organizar una divertida fiesta infantil como ésta de One Charming Party.

Para organizar un cumpleaños donde los niños se diviertan cocinando necesitas gorros de cocineros, unos delantales, algunos accesorios de repostería, ingredientes y una receta que seguir… y ayudaría una cocina como la de las fotos, eso sí…

Fiesta cocineras

Pero si no es tu caso, no te preocupes, hay muchas formas de cocinar sin necesidad de fuego, lo que facilita organizarla en cualquier lugar de la casa. ¿Habéis probado algunas de las recetas para niños sin horno que proponemos en Pequerecetas?

Fiesta cocina

Mirad por ejemplo esta idea que nos proponen en One Charming Party, cogemos unas fresas, las bañamos en chocolate y las decoramos con una manga pastelera…

¡Qué gorros más bonitos! Para hacerlos sólo necesitamos un poco de imaginación para decorarlos a nuestro gusto.

Fiesta cocina tarta

¡Y para terminar, la tarta de cumpleaños! En una fiesta de niñas como ésta, el rosa fué el color elegido. Una coqueta cocinera rematando el pastel ¡y a merendar todo lo que hemos cocinado!

Vía: One Charming Party