¿Estáis buscando ideas originales para un cumpleaños?… Seguro entonces que estas originales invitaciones de cumpleaños os sorprenderán.

Las hemos visto formando parte de una fiesta infantil, y nos han parecido no solo originales y divertidas, sino además muy fáciles de hacer… ¿Queréis aprender a hacer estas invitaciones de cumpleaños? Las tendréis listas en apenas media hora…

Invitacion cumpleaños paso 1

Para prepararlas, sólo necesitaréis cajas de cartón kraft pequeñas (hay sitios especializados en vender ese tipo de cajas, también las podéis comprar en alguna papelería especializada), cordel rojo y blanco, cartulina roja y verde y chupachups rojos.

Como véis por las imágenes, sólo tenéis que cortar cartulina roja del mismo ancho de la caja para que quepa dentro y plegarla en zigzag. La información la podéis escribir a mano por ejemplo con un rotulador de tinta dorada, poniendo dibujitos o pegatinas, aquí hay que utilizar la imaginación!
Invitacion cumpleaños 2
Cerráis la caja y la envolvéis con el cordel rojo y blanco. Ya sólo os queda pegar de manera original los chupachups y añadirle unas hojitas verdes para darles un simpático toque al poner el nombre de cada invitado en cada uno de los paquetes.

Divertida esta invitación de cumpleaños ¿verdad? Pues os dejamos también con algunas imágenes de la divertida fiesta…
fiesta infantil verano
fiesta verano niños

Vía: stephmodo