¿Habéis oído hablar de los cake pops? Están de moda, y la verdad es que son una buena solución para la merienda de cumpleaños, ya que los niños los adoran. Simplificando un poco, se trata de las clásicas trufas, pero puestas en un palito y bañadas en chocolate, o candy melts. ¿Qué obtenemos? Una piruleta divertida y deliciosa ¡A los niños les encanta todo lo que tenga forma de piruleta! Por eso hoy os proponemos 7 cake pops y piruletas para fiestas infantiles, varias recetas fáciles y divertidas con las que podréis sorprender a los invitados.

Hay para todos los gustos: con personajes, de fruta, con galletas… Lo que todas tienen en común es que son sencillas de realizar. ¿Queréis verlas?

Cake pops y piruletas para fiestas infantiles: fáciles con sprinkles

cake pops fáciles
Más información: Sugar Kissed

Una de las maneras más sencillas para decorar un cake pop es usar fideítos de colores o sprinkles. Después de haberlos sumergido en el baño de chocolate podéis cubrirlos completamente, o esperar que el baño se seque, dibujar encima con chocolate líquido, y luego pasarlos por los fideítos. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un tutorial paso a paso.

Cake pops y piruletas para fiestas infantiles: Mickey con oreos

Cake pops Mickey

Hace un tiempo os mostramos estas piruletas de Mickey Mousesencillas y resultonas, a los niños les encantarán. Sólo necesitamos galletas oreo, candy melts rojo, gotas de chocolate y palitos. En el enlace os explicamos paso a paso cómo se hacen.

Cake pops y piruletas para fiestas infantiles: plátanos y chocolate

piruletas de fruta para cumpleaños

¿Plátanos y chocolate? ¡La combinación perfecta! Os mostramos estas piruletas de plátano y chocolate hace un tiempo, y son una merienda ideal no sólo para cumpleaños infantiles, sino también para cualquier ocasión. Y además son tan sencillas de hacer, ¡que no podréis parar!

Cake pops y piruletas para fiestas infantiles: Tortugas Ninjas

cake pop de las tortugas ninjas
Imagen: Catch My Party

Las Tortugas Ninjas son uno de esos personajes que no pasan de moda: me encantaban cuando era pequeña, ¡y aún siguen aquí! Estos cake pops de las Tortugas Ninjas son simples: si usamos Candy Melts verde para bañar las bolitas, ya tenemos mitad del trabajo hecho. Luego con una tirita de fondant hacemos el antifaz, dos bolitas pequeñas de fondant blanco para los ojos, y completamos el dibujo con un rotulador negro comestible. ¡Listo!

Cake pops y piruletas para fiestas infantiles: manzanas golosas

manzanas caramelizadas diferentes
Más información: DietHood

Si preferís una merienda a base de fruta, estas manzanas cubiertas de chocolate son la solución perfecta: mucha fruta, que gusta a los papás, y mucho chocolate, que gusta a los peques. Podéis hacer las manzanas de caramelo normales, dejar que se enfrien, y luego pasarlas por chocolate. ¡Deliciosas!

Cake pops y piruletas para fiestas infantiles: con yogur

piruletas de yogur

Otra merienda saludable y divertida: piruletas de fruta y yogurOs las hemos enseñado hace un tiempo, y al ser heladas, son perfectas para fiestas infantiles de verano o primavera. Frescas y sanas, ¡estas piruletas serán todo un éxito!

Cake pops y piruletas para fiestas infantiles: Muppets

Cumpleaños Muppets
Más información: Spoonful

Otros de esos personajes que no pasan de moda son los Muppets. ¿Os gustaban de pequeños? En este caso podemos ver que el cake pop no tiene por qué ser una bolita, podemos darle la forma que necesitemos. Para hacer estos cake pops de los Muppets necesitaréis la trufa, los palitos, Candy Melts naranja claro y oscuro, gotas de chocolate, lacasitos naranjas y blancos y rotuladores comestibles negro y rojo. En el enlace debajo de la imagen podéis ver el paso a paso.

¿Qué os parecen estos cake pops y piruletas fáciles para fiestas infantiles? A mí me encantan, seguro que pondré en práctica alguno para el próximo cumpleaños ¿y vosotros?