Fiesta temática infantil de superhéroes

Una fiesta temática infantil de superhéroes puede ser una gran idea si tus hijos adoran los cómics y les vuelven locos los superhéroes. ¿Cuál es su personaje de cómic preferido? Aprovecha su próximo cumpleaños para organizarle una fiesta temática de superhéroes. ¡Les encantará!

En este post os recordaremos todos los detalles para que vuestra próxima fiesta infantil sea perfecta. Desde las invitaciones personalizadas al estilo superhéroe, hasta la tarta y la decoración. Una fiesta llena de alegría y color donde podrán divertirse, comer y jugar todos juntos una vez más a convertirse en sus personajes de ficción favoritos. ¡No os lo podéis perder!

Antes de organizar una fiesta tenemos que pensar en los invitados, y que mejor manera de hacerlo que dándoles las invitaciones oficiales a la fiesta temática.

fiesta-infantil-superheroe

Si os manejáis bien con programas de diseño como Photoshop o In-Design, podréis personalizar vosotros mismos las invitaciones por ordenador, después solo tendréis que imprimirlas a color y ponerlas en un bonito sobre. Si no tenéis esa súper habilidad o no tenéis nadie que os lo pueda diseñar, siempre se puede dibujar en cartulina, hacerlo al estilo collage o comprarlas por internet.

Recordad que lo más significativo en los cómics de superhéroes son la tipografía, los colores y el lenguaje heroico. A partir de ahí podremos darle el toque que necesita.

decoración-fiesta-superheroes

El siguiente paso importante para que nuestra fiesta temática infantil de superhéroes sea perfecta, es la decoración. Toda fiesta infantil original o temática tiene que tener una decoración acorde a su tema central. Para nuestra fiesta de superhéroes podemos utilizar viejos cómics y recortar sus páginas en triángulos, uniéndolos con cinta adhesiva podremos conseguir una larga fila de banderas para decorar las paredes. ¿No es original?

Otra idea es llenar la habitación de la fiesta de edificios de cartón. ¿En qué aventura de cómic, el superhéroe no salta de edificio en edificio? Tan sencillo como coger cajas de zapatos y pintarlas de color gris, dibujar en negro las ventanas y tendremos edificios para decorar todas las esquinas de la fiesta.

Os aconsejo que aviséis a los invitados que el disfraz de superhéroe ¡es obligatorio! La mejor decoración y ambiente para una fiesta de superhéroes es que todos sus invitados lo sean.

fiestasuperheroes

Ya tenemos las invitaciones y la decoración, pero aún falta la súper comida. Aperitivos, bebidas y la tarta son parte fundamental de las fiestas infantiles. Recortando cartulinas de colores y dibujando, podréis decorar toda la comida y personalizarla al estilo superhéroe. Acordaos de que tengan color y copiar las tipografías de los cómics, darles forma de rayo y quedarán estupendas. Mirad la imagen principal, ¿os gusta?

Si os ha gustado la idea de la fiesta infantil con temática de superhéroes, ¡aprovechad el próximo cumpleaños de vuestro peque para sorprenderlo!

Vía: designmom

Fiesta temática infantil de superhéroes
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)