¿Qué os parece esta divertida invitación para un cumpleaños infantil de Lego que os presentamos hoy? ¡Es súper original. simpática y fácil de hacer!

Hablamos muy seguido de fiestas infantiles temáticas porque los peques adoran ver a sus personajes preferidos como protagonistas en el día de su cumpleaños. Organizar un cumpleaños temático puede ser menos complicado de lo que se piensa, sólo hace falta pensar en cada detalle de la fiesta, y encontrar el modo justo de personalizarlo con el tema elegido. Y para eso ¡nada mejor que PequeOcio! Aquí encontrarás ideas para que cada aspecto de la fiesta, desde la tarta hasta las decoraciones, sea especial.

Hoy hablaremos de una fiesta temática de Lego, y en particular de una idea muy original para preparar las invitaciones ¿Queréis conocerla?

Los Lego son un juego que personalmente encuentro genial. De pequeña me pasaba los ratos construyendo casas, torres, coches y un sinfín de cosas más. Son un juego que estimula mucho la imaginación de los niños, y les da la posibilidad de proyectar y experimentar soluciones diferentes. Será por eso que a los niños les gustan tanto, y si vuestro niños son fanáticos de los ladrillitos daneses, ¡qué mejor que organizarles un cumpleaños de Lego!

Estas invitaciones son a la vez originales y facilísimas. Y a los niños les encantarán…

Una divertida invitación para un cumpleaños infantil de Lego

Tan simple como comprar un bote grande de Lego, que no es para nada caro, coger entre 8 y 10 piezas, armar un bloque más o menos cuadrado, y escribir en él la invitación a la fiesta con un rotulador permanente. Luego lo desarmamos y los ponemos en bolsitas que entregaremos a los invitados. ¡los niños estarán encantados al descubrir que deben armar el puzzle para poder leer la invitación!

Una divertida invitación para un cumpleaños infantil de Lego

La única cosa a tener en cuenta a la hora de escribir es que la información quede distribuída en cada bloque de manera que sea comprensible para poder luego rearmarla, se entiende muy bien viendo los ejemplos de las imágenes. Otra precaución es agregar un papel con fecha, hora y lugar de la fiesta, porque puede pasar que los niños jugando borren el mensaje.

Además, podéis hacer la tarta fácil de Lego que os hemos mostrado hace un tiempo, y preparar bolsas de Lego para los regalos que se llevarán los invitados al final de la fiesta, ¡y el cumpleaños será inolvidable!

Vía: maryjanesandgaloshesstudiodiy

Una divertida invitación para un cumpleaños de Lego
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!