Invitación divertida para una fiesta de dinosaurios

Por
invitación divertida para una fiesta de dinosaurios

¿Vuestros niños son fanáticos de los dinosaurios? ¿Ya os ha pasado de sentiros unos ingnorantes cuando un peque de 4 años os ha explicado que el estegosaurio era un dinosaurio herbívoro con púas sobre el lomo? (¡Pues a mí sí que me ha pasado!) Entonces es el momento de sorprenderlos con una fiesta temática dedicada a estos bichos prehistóricos.

Ya os hemos mostrado en varias ocasiones ideas para cumpleaños de dinosaurios, como esta fiesta para pequeños paleontólogos o esta otra fiesta infantil de dinosaurios. Hoy os enseñaremos a hacer una invitación divertida para una fiesta de dinosaurios muy especial, ya que el amigo verde abrirá la boca cuando abramos la tarjeta, mostrándonos el texto de la invitación.

¿Queréis saber cómo se hace?He visto esta tarjeta en el sitio web  Tuts+. Pinchando en el enlace podéis ver el tutorial paso a paso, con fotos muy explicativas. Os dejo la lista de materiales:

Materiales necesarios

  • Cartulina verde claro de apróximadamente 15 x 23 cm.
  • Papel para origami (u otro papel delgado) verde oscuro, un cuadrado de 15 cm. de lado.
  • El texto de la invitación impreso sobre una hoja blanca.
  • Cinta biadhesiva o cola
  • Tijeras y cútter
  • Regla
  • Rotulador negro

invitacion de cumpleaños para fiesta de dinosaurios

¡Muy original! Seguro que a los niños les encantará, y pueden preparar con vosotros estas invitaciones para una fiesta de dinosaurios tan divertidas y especiales.

Invitación divertida para una fiesta de dinosaurios
5 (100%) 1 vote

video
Busca más sobre: Cumpleaños, Fiestas Infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)