¿Tenéis pequeños paleontólogos en casa? ¡Estas 3 fiestas de cumpleaños de dinosaurios son perfectas para vosotros! Si vuestros niños adoran a estos animales prehistóricos, no perdáis la ocasión de organizarles una fiesta infantil temática que los dejará con la boca abierta.

Os mostraremos cumpleaños infantiles de dinosaurios completamente diferentes: una fiesta para verdaderos paleontólogos, ¡con excavaciones incluídas!, una fiesta de dinosaurios multicolor, y otra monocromática y elegante.

¿Las vemos juntos?

Fiesta de cumpleaños de dinosaurios para pequeños paleontólogos

ideas para una fiesta de dinosaurios
Más información: Rust & Sunshine

Veremos cómo con elementos sencillos podemos organizar una fiesta de cumpleaños de dinosaurios muy original, donde los niños se divertirán muchísimo convirtiéndose por un rato en ‟cazadores de huesos de dinosaurios”.

Una idea genial es organizar una excavación paleontológica en miniatura. Debemos crear un arenero, las dimensiones dependerán del espacio y las comodidades que tengamos en casa, y enterrar en la arena mini huesos de dinosaurios. Hoy en día en las tiendas de juguetes se venden kit completos. Luego daremos a los invitados pinceles y palitas, ¡y a excavar se ha dicho! Podemos también crear un rincón de los experimentos. Ya os habíamos mostrado cómo hacer un volcán casero con bicarbonato, que nos vendrá de perillas para crear una maqueta prehistórica donde los peques podrán divertirse ¡creando erupciones volcánicas en miniatura!

souvenir para fiesta infantil de dinosaurios

Estos huevos de dinosaurio de souvenir les encantarán a los peques, ya que están hechos de cartapesta y ¡deben romperlos para ver la sorpresa! Hace falta hacerlos con tiempo, pero son un detalle muy original. Para hacerlos necesitaremos encontrar algún recipiente con una forma alargada y redondeada que usaremos como molde. Con cartapesta preparamos las dos mitades del huevo y las dejamos secar, luego ponemos dentro las sorpresas y pegamos las dos mitades, pintamos ¡y listo!

En el enlace que veis debajo de la primera imagen encontraréis muchas más fotos de este cumpleaños tan original.

Fiesta de cumpleaños de dinosaurios multicolor

fiesta de cumpleaños de dinosaurios

Este cumpleaños de dinosaurios multicolor que os hemos mostrado hace un tiempo es perfecto para niños pequeños. Seguro les llamará mucho la atención por el colorido, y además está llena de detalles especiales para ellos, como las máscaras y las colas de dinosaurios para jugar.

mesa dulce para fiesta de dinosaurios

La comida es fundamental en toda fiesta infantil, y si cada detalle recuerda el tema principal de la fiesta ¡mucho mejor! ¡Qué monada esas galletas con huellas de dinosaurio! Y hacerlas es simple, basta preparar las clásicas galletas de mantequilla, y luego coger uno de los dinosaurios de juguete de los peques, ensuciarle las patas con cacao en polvo, y marcar las galletas antes de llevarlas al horno.

Fiesta de cumpleaños de dinosaurios elegante

ideas para fiestas de dinosaurios
Más información: Sweet Empire

Esta fiesta infantil ¡es un verdadero lujo! Podemos copiar la idea de utilizar una gama de colores reducida para la decoración y la mesa, lo que nos ayudará a dar este aire elegante a la fiesta. En este caso han optado por los marrones, y es un acierto completo.

tarta de cumpleaños de dinosaurios

¡Qué original es esta tarta de cumpleaños! Y además muy sencilla, ya que os bastará un esqueleto de dinosaurio de madera para armar de esos que se venden en las jugueterías para completar la decoración. Si cubrís la tarta con chocolate, podéis imitar el dibujo de un tronco, y la tarta quedará preciosa como la de la imagen.

Podéis ver muchas más imágenes de este cumpleaños de dinosaurio pinchando en el enlace debajo de la primera foto.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿A vuestros peques les gustan los dinosaurios?