Fiestas infantiles de circo

Fiestas infantiles circo

El mundo del circo cautiva a los peques con su magia y su alegría, por eso es un tema perfecto para cumpleaños infantiles. Hemos escogido para vosotros unas cuantas ideas para organizar fiestas infantiles de circo donde el color y la diversión son los protagonistas.

Veremos ideas para decorar, juegos para divertir a los peques, ideas para la comida, la tarta, e imprimibles para descargar gratis. ¿Nos acompañáis?

Fiestas infantiles de circo, la decoración

Cumpleaños infantiles

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

El color será sin duda el protagonista en cualquier fiesta infantil inspirada al circo. Una idea divertida es usar un dosel para decorar la mesa, se pueden comprar por ejemplo en Ikea (podéis verlo aquí). Como siempre os sugerimos, crear diferentes alturas en la mesa da un toque muy escenográfico y permite que se luzcan cada una de las cositas ricas que habéis preparado.

Otra posibilidad es optar por el blanco, rojo y celeste, como hemos visto en la imagen principal (Más detalles de esa fiesta: Celebrations at Home)

Fiestas infantiles de circo, la comida

También la comida puede transmitir el clima alegre del circo, usando colores llamativos para decorar cupcakes, galletas, etc. También podemos servir palomitas y algodón de azúcar.

Cumpleaños infantiles

Fuente: ver enlace de la foto anterior

Con dos nubes grandes bañadas en chocolate o glasa real negra y pinchadas en una pajita podemos hacer las pesas del Forzudo del circo…

… y decorar cupcakes de payasos usando gominolas. También podemos usar banderines y cake toppers para pinchar en cada plato, en otra ocasión os habíamos dejado 10 imprimibles gratis para una fiesta de circo donde encontraréis todo tipo de detalles para decorar la fiesta y la comida.

Para la tarta, los sprinkles de colores nos ayudarán a decorar sin mucho esfuerzo, podemos combinar un piso cubierto con sprinkles y otro blanco decorado con banderines de fondant.

Fiestas infantiles de circo, juegos y cotillón

Cualquier juego infantil para fiestas se puede adaptar al tema del circo. Una idea divertida es hacer un panel con el dibujo de un payaso, con agujeros donde los peques tendrán que embocar pelotitas.

No podrá faltar cotillón divertido como pelucas, boas, gafas gigantes y otros accesorios para hacernos fotos divertidas en un photocall.

Cumpleaños temáticos

Este gorrito es realmente original, se hace con un vaso de papel, os lo hemos explicado cuando vimos 5 gorros de fiesta caseros.

¿Listos para la fiesta?

Fiestas infantiles de circo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)