Cotillón: 5 gorros de fiesta caseros

Por
Gorros de fiesta caseros

Toda fiesta infantil que se precie tiene que tener su tarta, su decoración ¡y sus gorros de fiesta! Ya sea que los compréis hechos o que los hagáis vosotros mismos, es un detalle que no puede faltar. Temáticos, graciosos, originales… son el toque festivo que le pone alegría a cualquier celebración.

Hoy hablaremos de estos detalles de las fiestas infantiles, específicamente del cotillón. ¡Os presentamos 5 gorros de fiesta caseros que podréis hacer con la ayuda de los niños, para que vuestro cumpleaños infantil sea todo un éxito! ¿Queréis verlos?

Cotillón: gorros de fiesta con números

Cómo hacer gorros de fiesta

Más información: Jacks and Kate

Los mini gorros están de moda y son súper bonitos. Tienen la misma forma de un gorro normal, pero siendo más pequeños quedan muy graciosos. En este caso vemos como podemos personalizarlos dibujando el número del cumpleaños con sprinkles o fideítos de azúcar. Simplemente ponemos cola sobre el numero y lo espolvoreamos con los sprinkles. En el enlace podéis ver el tutorial detallado y descargaros la plantilla para hacer los gorritos con cartulina.

Cotillón: gorros de fiesta para imprimir

Gorros de fiesta para imprimir

Descarga: Mr. Printables

Si no queréis complicaros podéis descargar estos gorros de fiesta para imprimir gratis, y en nada tendréis listos los gorritos. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis descargar los archivos para imprimir todos los modelos.

Cotillón: gorros de fiesta de circo

Gorros de fiesta de circo

Más información: Oh Happy Day

Este gorrito tan original está hecho con un vaso de papel blanco al que le han pintado las rayas rojas. Luego con un círculo de cartulina se hace el techo de la tienda, y se completa con un banderín ¡preciosos! En el enlace debajo de la imagen podéis ver el tutorial detallado.

Cotillón: gorros de fiesta de Minnie Mousse

Gorros de fiesta de Minnie

Hace un tiempo os enseñamos este gorro casero de Minnie Mousse tan tierno y bonito. Podéis usarlo como disfraz o preparar unos cuantos para una fiesta temática, inclusive para los varones podéis hacerlos sin la mariposa.

Cotillón: gorros de fiesta de Barrio Sésamo

Gorros de fiesta de plaza sésamo

Barrio Sésamo viene divirtiendo a los niños desde hace muchos años y siempre sigue vigente. Si a vuestros peques les gustan estos personajes algo loquillos, podéis preparar para su fiesta estos gorros de fiesta caseros de Barrio Sésamo que os enseñamos a hacer hace un tiempo.

¿Qué os han parecido estos gorros de fiesta? Vuestras próximas fiestas infantiles serán todo un éxito con este cotillón tan divertido y original.

Cotillón: 5 gorros de fiesta caseros
3.3 (66.67%) 3 votes

video
Busca más sobre: Manualidades para cumpleaños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)