Los kits de fiesta para imprimir son una solución perfecta para resolver el tema de la decoración de fiestas infantilespor eso hoy os traemos 5 imprimibles gratuitos que hemos encontrado en diferentes webs que nos han parecido muy bonitos y prácticos.

Os traemos imprimibles de dinosaurios, de Lego, de piratas, de la peli Del revés y con tema marinero, ¿los vemos?

Fiestas infantiles, imprimibles de Lego

Fiestas infantiles
Descarga: Peonies and Poppy Seeds

Para una fiesta infantil de Lego este kit tan completo os vendrá muy bien. Tiene de todo, cajitas, banderines y decoraciones para aplicar donde prefiráis. Pinchando en el enlace que veis debajo de la imagen iréis a la página original, allí encontraréis el enlace de descarga escrito grande y de color celeste.

Fiestas infantiles, imprimibles de dinosaurios

Imprimibles para fiestas
Descarga: Meagan Musing

Estos descargables de dinosaurios me han gustado mucho por lo sencillos y elegantes. Tenéis para descargar círculos, banderines y etiquetas para las botellas. Pinchando en el enlace que está debajo de la imagen encontraréis el post original, y al final del mismo todos los archivos para descargar.

Fiestas infantiles, imprimibles de piratas

Descarga: Brother
Descarga: Brother

En este caso hemos encontrado una página con un montón de descargables de piratas coordinados en blanco, negro y rojo, solo debéis pinchar en el enlace que está debajo de la imagen y allí ir pinchando sobre las fotos de lo que queréis descargar.

Fiestas infantiles, imprimibles marineros

Descargables para fiestas
Descarga: Catch My Party

Para un cumpleaños clásico, tal vez el del primer año, estos imprimibles a tema náutico os pueden venir muy bien. En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis todos los archivos, solo tenéis que pinchar sobre cada uno de ellos.

Fiestas infantiles, imprimibles de Del revés

Fiestas infantiles
Descarga: Oh My Fiesta

Del revés es una de las películas infantiles del momento, si os toca organizar una fiesta con este tema solo tenéis que ir al enlace que esta debajo de la imagen e ir pinchando con el botón derecho sobre cada cosa que queréis descargar.

¿Qué os parecen?