¿Este año os tocan los coches ?Guardad este post porque os vendrá muy bien: ¡imprimibles gratuitos para fiestas de coches! Con estos imprimibles tenéis el tema de la decoración de fiestas infantiles resuelto ¡no os faltará nada!

Tenéis de todo: banderines, invitaciones, marcapáginas, gorros, toppers para cupcakes, decoraciones para vasos, chocolatinas… ¡podréis organizar una fiesta infantil de coches por todo lo alto!

Imprimibles para fiestas infantiles de coches

Cumpleaños de coches

Comenzamos con este kit de fiesta precioso que ha diseñado nuestra amiga Julia de Postreadicción. Es un kit completísimo, con banderines, invitaciones, decoraciones para cupcakes, botellas, vasos, chocolatinas, etc. Ya lo habíamos compartido en otra oportunidad, podéis ver más detalles y descargarlo aquí> kit de fiesta gratuito de coches

Imprimibles de coches
Descarga marcapáginasDescarga banderines

En la página de Brother hemos encontrado estos bonitos imprimibles que nos pueden servir ya sea para decorar la fiesta que para regalar a los invitados. Podéis descargar los marcapáginas y los banderines en los enlaces que están debajo de las imágenes.

Imprimibles para fiestas
Descarga: Over the Big Moon

Si vuestros peques son fans de los Hot Wheels os vendrán muy bien estos imprimibles, son tarjetas que podéis usar para todo tipo de decoraciones, podéis descargarlas en el enlace que está debajo de la imagen.

Imprimibles para fiestas
Descarga 1Descarga 2Descarga 3

Para terminar unos cuantos imprimibles de coches de carreras. En la imagen hemos puesto solo un ejemplo, pero realmente en los enlaces que están debajo encontraréis de todo: banderines, invitaciones, marcapáginas, carteles, decoraciones para vasos, chocolatinas, cajas, etc.

¡Cuántas ideas útiles! ¿Qué os parece?

Imprimibles gratis para fiestas de coches
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!