Fiestas infantiles de coches

Fiestas infantiles

Si tu peque es muy fan de los coches, sean del tipo que sean, estas ideas para fiestas infantiles de coches que te traemos hoy te encantarán. Veremos un montón de ideas inspiradoras para fiestas temáticas de coches de todo tipo, desde coches de carrera a ideas para niños pequeños.

Ya en otra ocasión te mostramos un kit gratuito para imprimir para fiestas de coches tartas de cumpleaños de la peli Cars, en este caso nos centraremos en ideas generales para montar fiestas infantiles por todo lo alto, ¿las vemos?

Fiestas infantiles de coches, la decoración

Fiestas infantiles

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Pensar en la decoración de una fiesta de coches es mucho más sencillo que para otro tipo de fiestas. Es suficiente centrarse en dos o tres colores fuertes, estampados a cuadros blanco y negro, y por supuesto muchos coches. Para ello podemos usar los cochecitos de los peques, descargar imágenes de internet, usar el kit que os mencionamos antes, o aprovechar el jardín (si tenéis la suerte de tenerlo y que el cumple sea en época de buen clima) para crear pistas divertidas como la que se ve en la imagen.

Fiestas infantiles de coches

Fuente: Vicky Barone

Los photocall están muy de moda y son una idea divertida para hacer las fotos del cumpleaños. En este caso la idea es sencilla, dibujamos un gran coche sobre cartón, pintamos o forramos con papel, le pegamos dos palos por detrás y lo clavamos en la tierra del jardín. Si el cumpleaños es en interior podemos pegar detrás del coche dos cajas de cartón, para que se quede de pie.

Otra idea para copiar es la de la imagen principal, ¡qué original usar una rueda como centro de la decoración de la mesa! Podéis usar la rueda de auxilio de vuestro coche (claramente si no tenéis que usarlo), por supuesto bien lavada si no es nueva. Podéis ver más imágenes de la fiesta de la imagen principal aquí.

Fiestas infantiles de coches, la comida

Cumpleaños infantiles temáticos

Fuente: Vicky Barone

Hacer estos semáforos es sencillo, y a los peques les encantarán. Se trata de brownie (aunque también podrían ser galletas u otro tipo de bizcocho) cortado en rectángulos, a los que debemos pegarle tres lacasitos (rojo, amarillo y verde), usando chocolate fundido o glasa real.

Fiestas infantiles de coches

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Una idea sencilla y saludable: cubitos de queso con un tomatito cherry pinchados con un palillo con la bandera de las carreras.

Cumpleaños infantiles de coches

Más imágenes de esta fiesta: Project Nursery

Con un cortante para galletas a forma de coche podéis resolver el tema de la comida, personalizando sándwiches y otros platos dándoles la forma de un cochecito.

Fiestas infantiles

Para la merienda ¿por qué no optar por un buen vaso de leche? O una botella como en este caso. Podemos personalizar las pajitas pegándoles un cochecito de cartulina.

Fiestas infantiles de coches, la tarta

Tartas de cumpleaños

Fuente: ver imágenes anteriores

Si no os dais mucha maña con la repostería podéis optar por ideas sencillas como esta tarta, cubierta con una simple crema teñida del color que prefiráis y decorada con un coche de cartulina pegado en dos palillos.

La pista de carreras es todo un clásico y podemos hacerla de forma sencilla untando la tarta con crema de cacao o ganache y usando fideos de colores y todo tipo de decoraciones de azúcar para crear la pista y el césped.

Fiestas infantiles de coches, detalles para los invitados

¿Qué os parecen estos cochecitos hechos con chocolatinas? ¡Muy originales! Es cuestión de encontrar chocolatinas y bombones del tamaño justo y pegarlos.

Otra idea original y además sin chuches es este semáforo, que no es más que una bolsita con bolas de plastilina casera que los peques podrán usar en casa. Cerrando bien la bolsita la plastilina no se secará y los invitados se llevarán un regalo útil y creativo.

¡Cuántas ideas! ¿Os han gustado?

Fiestas infantiles de coches
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Fiestas infantiles de coches”

    1
  1. la torta esta muy bonita

  2. 2
  3. MUY HERMOSO ME GUSTARIA QUE SIEMPRE NOS DEN NOVEDADES

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)