Princelandia es una divertidísima opción para las fiestas de los niños: ¡organizan cumpleaños infantiles de cuento! Sí, como leéis, en Princelandia los deseos de las pequeñas princesas de la familia se volverán realidad.

Spa, merienda, karaoke y mucho más os esperan para que disfrutéis de un cumpleaños temático mágico e inolvidable. ¡No os perdáis este post! Os contamos todo sobre Princelandia.

Cumpleaños en Princelandia

Si vuestras hijas sueñan con ser princesas, ¡Princelandia hará su sueño realidad! Su servicio de cumpleaños dura 2 horas dentro de las cuales las peques podrán disfrutar de tratamiento de spa especialmente diseñado para ellas, merienda con menús personalizados y sala de karaoke especial.

princelandia

¡Las niñas se volverán locas de contentas cuando las maquillen y las vistan para desfilar como las mejores modelos de la pasarela parisina!

¿Lo mejor? Brindan servicio de merienda saludable, así que ¡lo pasarán en grande y comerán aperitivos sanos y riquísimos! ¿Qué más se puede pedir? Claro, me olvidaba de contaros: las mamis también podéis disfrutar del servicio de spa junto a las peques.

Además, organizan Baby Shower y comuniones… ¿A qué os encanta la idea? Cuando queráis hacer un cumpleaños temático para niñas ya sabéis: ¡en Princelandia todo es posible! Tienen centros en toda España, podéis localizarlos en su web.

Más información: Princelandia