¿Cuándo comienza para los peques la emoción de la fiesta? ¡Cuándo reparten las invitaciones de cumpleaños a sus amigos! Hoy os traemos 5 invitaciones listas para imprimir, solo tenéis que descargarlas y luego rellenarlas con los datos de vuestra fiesta infantil.

Ya os habíamos traido en otra ocasión invitaciones de cumpleaños para imprimir gratis, hoy os traemos invitaciones de Minnie, de medios de transporte, de princesas Disney, animales del bosque y fiesta del Té. ¿Las vemos?


Comenzamos con las invitaciones de cumpleaños de medios de transporte que hemos visto en la primera imagen, muy bonitas y llenas de color. Se pueden descargar en Bright Star Kids, al final de la ventana que se os abrirá hay un botón celeste de descarga (hace falta inscribirse a la newsletter para poder descargar la invitación y otros imprimibles)

Invitaciones de cumpleaños. Animales del bosque

Invitaciones de cumpleaños
Descarga: Raising Up Rubies

Esta bonita y delicada tarjeta de invitación con animalitos del bosque es perfecta para cumpleaños de niños pequeños ¿no os parece? Pinchando en el enlace que está debajo de la imagen encontraréis la página original, y allí es suficiente con pinchar sobre la imagen de la invitación con el botón derecho del ratón para descargarla en alta calidad.

Invitaciones de cumpleaños. Princesas Disney

Invitaciones de cumpleaños para imprimir
Descarga: Oh My Fiesta

En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis varios modelos diferentes de tarjetas de invitación de las princesas Disney, podéis escoger la que más os guste, y pinchar una primera vez sobre la imagen con el ratón para que se os abra más grande, luego de nuevo con el botón derecho para imprimir o descargar.

Invitaciones de cumpleaños. Minnie

Invitaciones de cumpleaños
Descarga: Shower Invitations Online

Idéntico es el caso de las invitaciones de Minnie Mouse, pinchando en el enlace encontraréis varias para escoger, pinchad sobre la que os guste para verla más grande y luego descargadla con el botón derecho del ratón.

Invitaciones de cumpleaños. Fiesta de té

Invitaciones para imprimir
Descarga: MrPrintables

Estas originales invitaciones son perfectas para una merienda elegante ¡o una fiesta de Alicia en el País de las Maravillas! En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver más imágenes y descargar los archivos de la taza, la etiqueta del saquito de té y el sobre, los encontraréis debajo del título “download”

¿Os han gustado?